AdobeLive vs Salón del Cómic

Oh! Coincidencias del cruel destino, el pasado jueves 8 tuve que elegir entre 2 eventos de lujo: - Salón del cómic, archiconocido por todos así que omitiré comentarios. - AdobeLive Revolution, gran desconocido para la mayoría pero cita ineludible para todo buen adicto al precioso mundo de la creación digital. Sip! Me decanté por esta última y me alegra haberlo hecho puesto que ello me permitió: · Averiguar los entresijos de una mega comunidad on-line http://www.domestika.org/ dedicada a la divulgación de conocimientos varios sobre el diseño, la ilustración, el Motion Graphic, etc.. además de dar apoyo a un montón de proyectos relacionados con el tema. En resumen, 6 digital frikis digitales con mucha voluntad y un corazón de oro.
· Conocer a Catalina Estrada (http://www.katika.net/) ilustradora de rabiosa actualidad y un encanto de mujer tan dulce como las ilustraciones que realiza.
· Aprender un trucazo de Photoshop = herramienta pincel corrector puntual, una verdadera maravilla, ahí queda eso!!
· Reencontrar a un par de conocidos y entrañables personajes llamados Niko y Raúl del estudio Nikodemo Animation (http://www.nikodemo.com/), un par de desternillantes showmans quizá incluso más buenos que sus propias producciones, papás de proyectos como Sabías lo que o Cálico Electrónico (http://www.calicoelecrtonico.com/) si queréis echar unas risas no dejéis de ver algún capítulo.
Y todo ello marinado con un mega-catering de lujo e interminable para entretener el paladar en desayuno, merienda y casi cena. Hay que ver como cuida Adobe de sus clientes… aunque más de la mitad sean ilegales!!
Bravo Sr.Adobe, repetimos cuando quiera!!!