Expo: Marujitas modernas!!!

Y me tocó el turno...
Después de un añito y pico de silencio me lanzo a la piscina con "Marujitas modernas", esta vez con bombo y platillo ya que, además de dibujo a mansalva, el día inaugural encontraréis una espectacular Vj-Dj session a cargo de MUVIC + Dj Kinox. Estoy hecha un saquito de nervios >_______< !!!!!!
Inauguración: viernes 16 de marzo a las 21:00h
Fechas:
Del 16 de Marzo al 10 de Abril de 2007
Horarios: De lunes a sábado de 16:00 a 23:00h
Lugar: Espai Jove Bocanord c/Agudells 37-45 08032 Barcelona · tel 93 429 93 69 o http://www.bocanord.org/boca-nord/on-som

Y por supuesto ¡¡ENTRADA LIBRE!!
Avisados estáis así que, a todo el que le apetezca, nos vemos el 16!!

9 comments:

Sugoi said...

felicidades por la expo!!!

allí estaremos todos dándote ánimos

besotes!!

Anonymous said...

Yo también estaré.

admirador anónimo :P

"Mó" said...

Allí estaremos todos "cariñitu", tanto para admirar tus magníficas obras, como para darte ánimos a que sigas con este maravilloso camino artístico.
-Ànim "Little pincess"!! i molta merda per demà a les 21h. No et preocupis pels nervis que, molta gent i jo, hi serem per donar-te una abraçada "moril" quan ho necessitis.

¡¡Pispimu!!

María said...

Me encanta tu estilo! dibujas muy muy bien

Wave said...

Bueno, creo que ya va siendo justo que me pase por tu blog a decir algo, tú que eres una visitante asidua al mío (cosa que agradezco mucho!).
Me alegro de que vayas haciendo tus cosillas, siempre es agradable ver como los apañeros de profesión van consiguiendo metas, siempre te da ánimos. Por cierto, te he puesto un link en mi blog! :-) Bueno, muchos besos y QUE VAGI BÉ!

Clau said...

Esta es la vecto que mas me justa!! si podes mira las mias, no son como estas, pero bue... besos!

nana said...

estoy deacurdo con tu estilo lo de cursi no creo qie lo seas

Maria said...

Tiene buena pinta!!

Nahid said...

Te lo vuelvo a repetir O___O !!!!
Oye wpa k yo cntigo alucino tia!
enhorabuena por la EXPO.
Ya alli estare.
Besos mi nena.
tk nahid
y pasate por mi blog!!!!!!!!!!!