Navidad de en"sueño"

Bueno chiquitines, desengrasad esas viejas neuronas de la imaginación y volved a creer en la magia y los cuentos de hadas porque este es el primer paso para conseguir que nuestros sueños se hagan realidad, ¿¿no me creéis??

Pues sí, todo empieza en la cabeza, lugar donde florecen las ideas, locas o cuerdas, pero todas ellas válidas ya que, como decía el Sr.Walt Disney, por muy extravagante o inalcanzable que algo nos parezca "si puedes soñarlo, puedes hacerlo". Y a todos los que dudéis de ello os formularé una simple pregunta ¿acaso creéis que hoy existirían los aviones si antaño un loco no hubiera fantaseado con la idea de volar?

Creedme ¡¡es simple pero cierto!! y desde aquí os invito a probarlo en vosotros mismos...
¿Cómo? ¿no recordáis como se sueña? Tranquilos, afortunadamente estamos rodeados de maestros que pueden ayudarnos en la tarea: son bajitos, algo alborotadores y suelen comunicarse en un lenguaje algo peculiar... ¡¡exacto!! les llaman "niños" y todos ellos son expertos "jedis" de la imaginación ya que pasan la mayor parte del tiempo en una realidad paralela tripulando naves espaciales, construyendo ciudades flotantes, cabalgando en jirafas, cruzando selvas, etc... Observadlos con atención, dejaros llevar por sus fantasías y ellos os conducirán sin saberlo a recordar las vuestras.

Nunca es demasiado tarde, así que ¡soñad pequeños adultos! y permitid que estas fantasías y deseos florezcan de nuevo en vosotros, pues ello os convertirá en las personas que realmente deseáis ser.

¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!