¡"Kawaiiizate" en Puerto Rico!

clicka sobre la imagen para agrandar

Coincidiendo con el primer aniversario de
Flor4U en Puerto Rico el suplemento Hogar y Construcción del periódico Primera Hora dedica una doble página a su trayectoria y ¡¡sorpresón!! elige los vinilos de mi colección "Kawaiiizate" para ilustrar gran parte del artículo!Así que desde aquí, una vez más, muchísimas gracias a todos (incluidos vosotros queridos lectores) quienes, de un modo u otro, hacéis posible que mis pequeños lleguen cada vez más lejos y a más hogares. Y en especial, un cálido saludo a Puerto Rico por ser su primer país de acogida en el extranjero n.n

Para visitar la colección completa Kawaiiizate de Àneu en Puerto Rico clickad
AQUÍ
Para visitar la colección completa Kawaiiizate de Àneu en España clickad
AQUÍ
De nuevo ¡¡gracias a todos!!

12 comments:

Hotaru said...

Hola! su blog es realmente kawaii (lindo) :) Saludos!

Anonymous said...

Tu blog es realmente espantoso, que crees que eres la mejor pues nooooooooo.
Tiene un fondo blanco, horrible, y no se te entienden las entradas.
Bueno un blog de los peores, mejoralo y a lo mejor lo sigo.
Pocas posibilidades. FEA

Natalia Ruiz Arias said...

Hola Áneu, sooy Natalia, hace tiempillo que no visito tu blog porque estuve un poco liada con el mio, pero como siempre el mejor.
Pero... conoces a quien te escribiió wl comentario de arriba, es orrible, con lo bien que tu escribes, y tienes un blog magnífico con tantos visitantes.
Es una auténtica desconsiderada.
Un beso guapa

Àneu said...

Hotaru muchas gracias! "Kawaii" es de los mejores adjetivos que puedo recibir n.n

Querido Anónimo, gustar a todo el mundo resulta imposible! Y aunque mi deseo sea mejorar a través de vuestros comentarios (por nada del mundo me considero "la mejor"), no cambiaré mi forma de actuar, dibujar o escribir sólo por recibir 1 mala crítica que ni siquiera está formulada desde el respeto, la educación o motivada con una finalidad constructiva.

Por cierto, respecto al fondo, permíteme puntualizar que si alguna vez te dedicas al diseño gráfico o a la ilustración, una de las primeras lecciones que recibirás es que, para que la gente pueda apreciar el verdadero valor de una obra, ésta debe presentarse de la forma más sencilla posible, sin apenas ornamentos ni soportes que puedan distraer la atención del espectador.

Por ello, los colores neutros como el blanco o el negro son la mejor elección de "fondo" que un profesional puede hacer. Fíjate como son las cosas que, con la de años que han pasado desde que se inventó el papel, los profesionales aún seguimos dibujando, editando y escribiendo sobre folios blancos... ¡por algo será!
Saludos GUAPO/A

Natalia eres un sol! Gracias por tus piropillos y por tu apoyo. Y no te preocupes porque comentarios como el de Anónimo suelen nacer de corazones con muy poquita autoestima que prefieren "destruir" en lugar de "construir". Así que no merece la pena molestarse por ello ni 1 solo segundo.
Por cierto, me encanta tenerte de vuelta y algún día espero poder tomarte como ejemplo de excelente bloggera para mantener mi pequeño "espacio" tan actualizado y rebosante de entradas como el tuyo n.n
Un besote enorme!!

Hotaru said...

No hay de que! :) me gustaria mucho afiliarte, aunque veo que no tienes ninguna cosa de ese estilo... bueno, te apunon en mi blog de todo modos :) Saludos!

Hotaru said...

quise decir apunto x3

Hotaru said...

Tu blog es tan bonito que te deje un premio en el mio :) Aqui esta!:
http://unmundomimundomiblog.blogspot.com/

Hotaru said...

te dejo la entrada del premio, ya que la deja muy atras porque escribo muy seguido:
http://unmundomimundomiblog.blogspot.com/2010/11/gracias-por-el-premio-d.html

Ms. JoA said...

felicidades desde la islita...

Àneu said...

Hotaru Muchas gracias tesoro! Aprecio tu amabilidad y procuraré dedicarle una entradita especial a este premio lo antes posible n.n!

Ms.JoA Graciasssss!!! Y un enormísimo saludo a Puerto Rico entero. A ver si algún día tengo la suerte de poder visitar vuestro pequeño paraíso!

Hotaru said...

que suerte que te guste, no es uno de los mejores que me an dado pero aprovechando la ocacion decidi darte un regalin n_n porcierto, recuerdas hace unos cuantos meces, una niñita llamada Sofi que siempre te comentaba, y hacia dibujos y tenia un blog de Bob esponja yArenita? Bueno, esa cria era yo :)

Eli Basanta said...

Felicidades Àneu! Es que tus vinilos quedan preciosos ilustrando el articulo. Aún me maravillo viendo la colección que preparaste para ellos, que ilustraciones más bonitas, quiero ya un libro ilustrado completamente por tí.

Por cierto, no hagas caso a comentarios locos.. el blanco es la mejor elección para un blog y para que se vean bien tus dibujo, tu blog es a la par sencillo, practivo y legible. Gente que se aburre hay en todas partes.

Un besitoooo artista!