¡Muchas gracias!

¡Comienza el espíritu navideño!
Una dulce jovencita llamada Hotaru nos felicita las fiestas a este blog y a todos los personajillos que en él habitan (lectores incluidos n.n) obsequiándonos con un premio.


¡Muchísimas gracias por tu gentileza Hotaru! Recibo este pequeño galardón con el mismo cariño con el que ha sido otorgado pues, al margen de su "grandeza", lo verdaderamente importante es la buena intención con que se da n.n

Además, el mejor halago que puede recibir un ilustrador son sencillas pero sinceras palabras de aliento para con su trabajo, y precisamente eso es lo que refleja tu regalo.


Y, como manda la tradición, ahora toca darlo a otros!

La verdad es que lo entregaría a personas que se esfuerzan mucho más que yo en hacer de este mundo nuestro un lugar francamente mejor como son: médicos sin fronteras, payasos sin frionteras, Greenpeace, etc...

Pero comprendo que andan muuuuuy ocupados en su labor humanitaria y son demasiado modestos como para aceptar un premio. Así que desearía concederlo a una persona que igualmente se esfuerza ¡y mucho! en construir (como ella misma dice) "
un puente de unión entre las culturas hispanohablante y japonesa" de una forma muy instructiva, educada, divertida y cercana. Su nombre Nora-san, su blog Una japonesa en Japón.

Si sois tan amantes de la cultura japonesa como yo o simplemente os interesa tener una visión informal y algo singular de la vida en Japón, echadle un ojillo ¡seguro que no os decepcionará!

De nuevo, gracias Hotaru por tu amabilidad ¡¡un gran abrazo a todos!!


Actualización:
Este post debería haber salido publicado el 20 de diciembre pero, por un pequeño lapsus informático, no ha podido ver la luz hasta hoy ¡¡sorry!!