Cartelitos

Llegan las fiestas de verano y con ellas los cartelitos que las anuncian. No sé si en otros lugares se vive con tanta pasión pero aquí en Barnacity, los concursos de carteles de las fiestas de los barrios son una tradición insondable y un "punt de honor" para algunos artistas que se debates por ganar alguno... entre ellos yo. Y es que ya estoy hasta el moño, mira que ya va la 4ª vez que me presento y nada de nada!!! Pero leñe, que te ganen con honor y justicia dibujando un cartel insoportablemente más bonito y de composición impecable se aplaude, pero que gane una caca fresca no lo soporto!!!!!!
Así que este año, una vez más, me presento a otro concursillo “Les festes Majors de Gràcia” a ver que tal… creo que ya es más cuestión de orgullo que otra cosa, sangre leo corre por mis venas! Aunque no sé que decir del resultado, lo hice un poco a toda prisa y la chistera no me acaba de convencer. En fin, que corra la suerte!

6 comments:

Boomings said...

Neeeeeeeeeu!!!!!!!!!

Aquí una que s'hi apuntaaaa!!!! Felicitats pel blog, esperem que aquest sigui l'inici d'una gran amistat jejeje.

En fi nena qui lo sa, potser a la cuarta va la vencida!!! L'important és tenir paciència i perseverància, a partir d'aquí... sort!!! Que tu lo vales nenaaaa

De moment no tinc més a dir... és mitjanit i tinc el cap espès!

Un petonàs ben gran

Marta

Blai said...

El cartell es guapissim !!

El que passa es que la gent de Gràcia es molt peculiar i autentica.. i ho se que hi vaig viure durant un parell d'anys i encara hi torno sovint... per tant el nivell es alt per aquesta convocatoria...

Anim i molta sort !!

Àneu said...

Snif!... Al final no gané, tendré que insistir un año más! U____U!!

Gonzalo said...

Por fin veo tu Blog, guapisimaaaaa!!!! Vaya prisas te metiste con el cartel, me acuerdo que me pilló contigo los días de la impresiòn del cartel y de la entrega, estabas nerviosisima jajaja. Estabas muy mona como siempre. Muaksssssssssss!

Maikoxigen said...

Menudos dibujos tienes..
Me encanta dibujar con vectores y comparto tu pasion..

Una cesta de besos te dejo ahora en estos momentos

Lely said...

Ohhh!! no lo había visto terminado ^0^
Mencantan las pestañas y los rizos, y con el sombrero me recuerda a un duende de Leprechaun, los de la cerveza!! Que viva la fiestaaaaaaaaa!!!!