AdobeLive vs Salón del Cómic

Oh! Coincidencias del cruel destino, el pasado jueves 8 tuve que elegir entre 2 eventos de lujo: - Salón del cómic, archiconocido por todos así que omitiré comentarios. - AdobeLive Revolution, gran desconocido para la mayoría pero cita ineludible para todo buen adicto al precioso mundo de la creación digital. Sip! Me decanté por esta última y me alegra haberlo hecho puesto que ello me permitió: · Averiguar los entresijos de una mega comunidad on-line http://www.domestika.org/ dedicada a la divulgación de conocimientos varios sobre el diseño, la ilustración, el Motion Graphic, etc.. además de dar apoyo a un montón de proyectos relacionados con el tema. En resumen, 6 digital frikis digitales con mucha voluntad y un corazón de oro.
· Conocer a Catalina Estrada (http://www.katika.net/) ilustradora de rabiosa actualidad y un encanto de mujer tan dulce como las ilustraciones que realiza.
· Aprender un trucazo de Photoshop = herramienta pincel corrector puntual, una verdadera maravilla, ahí queda eso!!
· Reencontrar a un par de conocidos y entrañables personajes llamados Niko y Raúl del estudio Nikodemo Animation (http://www.nikodemo.com/), un par de desternillantes showmans quizá incluso más buenos que sus propias producciones, papás de proyectos como Sabías lo que o Cálico Electrónico (http://www.calicoelecrtonico.com/) si queréis echar unas risas no dejéis de ver algún capítulo.
Y todo ello marinado con un mega-catering de lujo e interminable para entretener el paladar en desayuno, merienda y casi cena. Hay que ver como cuida Adobe de sus clientes… aunque más de la mitad sean ilegales!!
Bravo Sr.Adobe, repetimos cuando quiera!!!

5 comments:

Stefania said...

Fadeta de maaaar!!!! Cuando, por fin, vaos a tener esa cita deseada???snif, snifff.... Joooo, que esto no puede ser, no creus??? Ja fa com mig any que no ens veiem!!! dame fecha y lugar, sisplissss!!! Que el solsticio te traiga la suerte que mereces, ma belle!! Smuackkkssss:*

Blai said...

Molt guapa la foto-resum dels objectes que van donar al Adobe-Live.

Va estar molt bé, sí ! Molts apunts i "cromos" que en un sol dia fins i tot saturen.. jo encara estic paint algun d'ells.. com el catering també, clar ! jajaja

(Per cert, fes-li cas a l'Stefania, dona, que no ho veus... que sabem que les fades son dificils de veure... pero entre poc i massa) jajajajja

Gonzalo AnjaraArts said...

Espero que la proxima vez pueda ir contigo a este evento, me quede con las ganas despues de que me lo contaras.... T_T
Por cierto cambia el fondo del blog, el color blanco no te pega jejeje. Me lo esperaba con florecitas, conejitos y demas cosas q te gustan. Besos Neuuuu!

Atzur said...

qué guay estuvo ese evento de Adobe no?

Es que en el Salón del cómic ya sabes que siempre es lo mismo...

^___^

Anabel said...

Saludos..... Dejeme decirle que su blog esta espectacular, tiene muy buenos astículos y son muy entendibles, ah! por cierto le felicito por el blog y continue de esa manera contribuyendo con articulos útiles para los visitantes, voy a continuar navenagdo por su blog y le visitare en futuras ocasiones. :):):):):):) La entrada ha resultado muy interesante y entrenida, me he quedado un buen rato lyendola, me despido de usted y hasta la proxima oportunidad.