Navidad, Navidad, dulce Navidad!!!!


Woooooooola preciosas y preciosos nenes de este bonito mundo!!!!Parece un tópico pero apenas me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Hace 2 días aun íbamos en tirantes y hoy ya es Navidad!!!
En fin no vamos a reiterar en clásicos mensajes de paz y prosperidad, eso lo doy por supuesto ya que si no cumplís, luego no hay regalitos de reyes y vienen los lloros (que se las apuntan todas!!!). Eso si, aprovechad para disfrutar entre mullidas almohadas, mil mantitas buena peli y un sofá, cerrando todos los bares y localitos nocturnos, despertando perdido en la estación de Paris-Austerlitz cuando se supone que en 10 minutos tienes que estar sentado a la mesa para servir los canelones de la yaya... En fin, como disfrutéis de estas fiestas es cosa vuestra pero sobretodo HACEDLO que a segundo vital que dejáis escapar tontamente, segundo vital que no se recupera!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIIIIIIIIIIIIIIIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 ^____*

1 comment:

Blai said...

Ei ! Molt guapa la felicitació de Nadal. La vaig rebre per e-mail i vaig recordar que també l'any passat vas enviar-ne una de molt xula també que tinc guardada !

Ja queda molt poquet perque arribin els Reijos !!! segur que carregadets de regals per tothom !!

Check Mail ! ;-)