¡Bienvenida al mundo, Mia!

Aquí tenéis un dibujillo kodomero (kodomo = niño/infantil) que hice para anunciar la llegada de una preciosa bebé nacida el pasado mes de febrero.
He podido seguir su evolución desde la más tierna ecografía hasta la foto de su primer bostezo al mundo y eso me ha permitido disfrutar el doble al hacer este encargo que, además de postalitas, también espera convertirse en serigrafia de pared.
¡¡Que ilu, un bebé va a dormirse cada día con una de mis kodomitas al lado, espero que le traiga dulces sueños ^^!!

20 comments:

Boomings said...

Ooooooh és super bona idea!!!
Si algun dia tinc un bebito jo tb vull!!!
M'encanta!!! Mua

Colchonerilla said...

Bonito blog :)

pruebastcp said...

Me gusta el dibujo

INDIA said...

ES GENIAL,EL DIBUJO, Y TAMBIEN LA ILUSION CON LA QUE HABLAS DE ESE PORSONAJITO QUE SE LLAMA MIA.
YO FUI MADRE EN FEBRERO Y TENGO UN NIÑO QUE SE LLAMA NOAH.
SUPONGO QUE MIA DEBE DE SER SOBRINA O LA HIJA DE ALGUIEN MUY PROXIMA A TI.QUE BELLO EL MILAGRO DE LA VIDA¿NO CREES?

Demian said...

Men encanta tu kodomo!!!!, yo también hago diseño pero más fotográfico y en photoshop, si querés pasá por standby0.blogspot.com

Rafael R. said...

Enhorabuena por el nombramiento como blog notable de Google. supongo que ya lo sabías sino aquí tienes el enlace: http://blogsofnote-es.blogspot.com/

pablo said...

me sume hace poco, me encnta tu arte, arte, arte...
besos que andes optimo!!

BeL said...

Fuaa!! es buenisimoo!!
eso se llama amar el diseño grafico :)


te mando un besoo!!

Diana N said...

que bonito dibujo, te felicito por lo del baby =) o beba

saludos

james said...

awesome !
http://tiagomolinari.blogspot.com/

Wakkos said...

Es Genial toda tu obra en vector art, aparte de inspirante =)

Gratz! y espero que no te importa que lo meta en mi blogroll.

noel said...

hola
te interesaria enlazar mi blog y yo a cambio enlazar el tuyo?
responde en el blog o en mi email
http://pescaenourense.blogspot.com/

Talita said...

los bebes siempre deberian ser bienvenidos al mundo. No cres?

http://www.noestoylocalojuro.blogspot.com

DsFactory said...

Ke fuerte, tengo una amiga de alicante que tuvo una niña llamada Mia!!
Sería un puntazo que hablaramos de la misma persona!!
Enhorabuena por tu blog!

HECTOR said...

Àneu

Felicidades por la mención de tu blog como "blog notable"

Lo visité porque estoy investigando todo acerca de esto para crear el mio propio.

Al ver tu trabajo (excepcional) me recordé, que hace un año estuve buscando algún artista para efectuar una especie de caricatura (sin menos preciar tu trabajo), puesto que tengo una fotografía que quisiera inmortalizar con este arte como conmemoración de un evento deportivo importante...

Te pido que si es de tu interés o pudieras recomendar algun artista del ramo, me lo hagas saber...

Parte importante... no cuento con finanzas suficientes asi que el trabajo seria "ad honores"

Saludos

René López said...

buenísimo! con que software lo trabajás?

Hosting Colombia said...

Muy bellos los dibujos. Dificiles de encopntrar en la triste era del manga

Àneu said...

Boomings, pero si tu ya tienes un baby! Es pequeño, peludo y maúlla todo el día ^^.

Bel, aciertas de lleno pues verdaderamente ¡AMO mi trabajo!

Rafael r., gracias por el aviso, me he llevado una gratísima sorpresa.

India, cierto, la vida es un gran milagro y todos deberíamos tenerlo presente y darle el valor que se merece. Toda la felicidad del mundo para ti y tu pequeño Noah.

Wakkos, ¡sonrojada estoy! Claro que no me importa, al contrario ¡¡me siento honrada!!

Talita, absolutamente cierto, todos los bebés deberían ser bienvenidos con amor y muchos mimos.

Ds factory, ¡aaaaaay casi! Esta bebita es de BCN pero el nombre debe estar de moda porque ya conozco a 3 pequeñas “Mia”.

Hector, indiscutiblemente la caricatura es un arte (véase Sebastian Krüger) pues no solo deforma la realidad sino que requiere de la habilidad específica de hacerlo con buen humor y todo ello ¡sin que el “homenajeado” se ofenda ^^!
Pero no podré ayudarte porque no domino este arte para nada... u___ù. Aunque te recomiendo el blog de un amigo que está más versado en el tema del humor www.juantxoilustracio.blogspot.com

René, trabajo con Adobe Illustrator (el programa que más adoro en el mundo) y mi especialidad, por llamarlo así, es la ilustración vectorial. Un día con más calma escribiré un post sobre ello.

Y a los demás (Colchonerilla, pruebastcp, demian, pablo, diana n., james y Hosting Colombia) ¡menudos piropos, mil gracias a todos!

ElNegro said...

Muy buenos tus dibujitos !!!!

Anonymous said...

hola me gusto mucho yo tengo uno me encanta que casi no quiero usarlo es muy bonito todo me gusto de ello yo lo publico esta nota para qlo compren y sepan en realidad en q estan gastando su dinero pero q vale la pena gracias