¡Gracias por regar!

¡¡Madre de la Santísima Trinidad!!
La verdad es que nunca he prestado muchos "mimitos" a este blog y mis cercanos suelen patearme el culo por no actualizar... ú_____u! Así que la sorpresa ha sido MAYÚSCULA al volver de vacaciones y encontrarme con un mar de visitas y comentarios. Y DOBLEMENTE mayúscula al saber que ha sido nombrado "blog notable" por Google (gracias a Rafael por el chivatazo!).

Realmente aún no salgo de mi asombro. ¡¡¡¡MIL GRACIAS A TODOS por regar este pequeño jardín en mi ausencia @^______________^@!!!!

38 comments:

Lely said...

Muchas felicidades cariñin!

Espero que esto te anime a hacernos disfrutar con más actualizaciones con dibujitos tan bonitos como este.

Un besiiiiiiito!

DaaNaaH said...

Hola acabo de entrar tu blog y la verdad es que me encanta , espero podr llegar a crear un blog tan respetable como este, no se como legue la cuestion es que lo hice, animate a seguir que por lo que se ve lo haces muy bien, pasate por el mio haver que te parece, 1 besito xao

Abel Obechi said...

Hola! me encantan los dibujos! me siento tan gay diciendo esto, pero es la verdad, me gustaron mucho los dibujos, enhorabuena por ese destacado, te seguiré visitando.

Nimrod said...

Felicidades por el ascenso ^^

Prueba a poner un contador de visitas ^^

Un saludo!

Consonante F. said...

Muchas felicidades!

recién descubro tut blog en uno de esos enredados viajes a través de internet. Muy bonitos los dibujos, también.
Pasa por el mio (:

*

Boomings said...

Jejeje jo tb ho sabia perquè el meu blog també el van linkar fa poc més d'un mes!

Felicitats carinyet, t'ho mereixes (a veure si això t'anima a actualitzar més sovint petardilla!)

Petonets mil

Tania said...

Hola!!!
Me late un buen tu blog, felicidades!! Eres una ilustradora bárbara!!

Javier Vicente said...

ey que tal? saludos desde Republica Dominicana. Entre a tu blog por casualidad, me parece muy interesante las ilustraciones. Yo tambien hago ilustraciones en mi blog.

Me gustaria saber en que programa haces esas ilustraciones.

Saludos!!

CaZpR said...

Hola!! me ha gustado mucho tu blog y tus dibujos. Me apasiona el tema y me alegra haber encontrado tu sitio.
Llegue porque acabo de abrir mi blos y me gustaria mucho que lo veas y participaras de el, seria un placer.
Felicitaciones

CaZpR
sorpr3saz.blogspot.com

Giovanni Martinez said...

holaaa
la verdad es que ase muy poco me ise mi blog
y me gusto mucho este, sin duda los dibujos que publicas son muy lindos
y esta bastante bien construido
ojala sigas asi, si puedes podrias ver mi blog
ahun no toma mucha forma pero ya la tomara
cuidate mucho
abrazos!

Carmen González said...

Hola felicidades por tu blog y tu trabajo es genial, yo soy diseñadora gráfica y admiro en realidad muchisimo lo que haces !felicidades desde México!!!

OMG! said...

honestamente, tu blog esta de poca, no se que tiene pero hay algo en el que me gustaa(;

billy shears... said...

muy buen blog y exacto..."ser cursi no es una deshonra", me encanta lo que haces y espero sigas actualizando tu blog.
>__< ja... xD besos desde mexico...

gebe said...

Hey!!! copadooooo tu blog!!!..realmente me gustan tus dibujos y el arte que mostras...saludos y seguí asi, desde argentina, gebe!!!...

nos vemos

juanmiguelísimo said...

muy bueno tus dibujos!
te invito a que conozcas los mios!
saludos!!

tu dealer said...

lindos dibujos, perfectitos!!

Sandra said...

Neni, a ver si no dejas que se marchite otra vez, que actualizas menos que yo y eso que ya es decir!
Besitos,
Sandra

David said...

Eres muy buena dibujante.
El dibujo "kodomero" me ha hecho mucha gracia.

Felicidades por todo.

David C. said...

yo te acabo de encontrar también por el google.

Lady A said...

Pues te he encontrado gracias a google...y que sepas que me parece que tu blog es genial!!

1Beso!

Attlantic said...

Hola, me gustan tu svectors, seria bueno que pusieras un feed back o algo para suscribirnos a tus entradas.

Anonymous said...

Buenas Ilustraciones,[`_´] saludos desde mexico

arisama said...

Tus dibujos están bellísimos :)
bien lindos! n_n
sigue actualizando!
saludos!! desde México tambien

miguel-spain said...

Hola, me ha gustado tu blog, me parece interesante y divertido. Me gustaría que me dieses consejos, visita mi blog, saludos.

Roque said...

Enhorabuena, me gusta mucho tu trabajo.

lyta said...

Lyta
Aparato de mesa que permite ver en una proyección individual el desarrollo dinámico de un film. Antes era un elemento indispensable para el montaje de películas mudas, ya que permitía la parada o marcha en cualquier momento o a cualquier velocidad, y la captación, por tanto, de errores de impresión difícilmente advertibles en la imagen quieta.

Àneu said...

Lely ¡“lofyou”! La que nos hace disfrutar eres tú con tu constante buen humor y tu “arte”.

Boomings, tú lo mereces más que yo con esas perlas de reflexión cotidiana que cultivas en tu blog.

Sandra, procuraré ser buena nena y actualizar regularmente.

Billy Shears, ¡gracias wapetona! Cierto, si todos mostráramos nuestro lado cursi seguro que el mundo seria un lugar un poquito más amable (¡y gracioso!).

Attlantic y Nimrod, me declaro un poco desastre en estas cosas pero agradezco vuestras sugerencias y os prometo investigar el tema contador y suscripciones.

Lyta... ¡No te acostarás sin saber algo más!

Y a todos los demás (daanaah, abel, consonante f., tania, cazpr, giovanni martinez, carmen gonzalez, omg!, gebe, juanmiguelísimo, tu dealer, david, david c., lady a., arisama, miguel-spain, roque y Sr.Anónimo) ¡¡¡muchísimas gracias por vuestros elogios y ánimos!!! Me ha sorprendido recibir tanto apoyo y, aunque tengo muuuuuy poquito tiempo (apenas puedo cuidar este pequeño blog), trataré de ir visitando vuestros blogs, aunque os pido paciencia!

Clau said...

hola!!! me encanta tus vectorizaciones! estan geniales! saludos y besos

Filomena Lonetti said...

Hola me llamo Roxana,me gustó mucho tu blog.Te invito a que conozcas mi blog es dedicado a homenajear a mis antepasados y familiares,podés dejar un comentario.Mi blog es:
http://filomenalaespadadeltriunfo.blogspot.com/
Filomena Lonetti es mi bisabuela
Me despido que las estrellas iluminen a tu alma.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario,Provincia de Santa Fé,República Argentina

Wakkos said...

La verdad no deberías abandonarnos tanto ¬¬ es una pasada ver los diseños que hay por estos lados =)
Saludos!

Clara y Pepe (los Chuquis) said...

Así da gusto volver, ¿no?... son las sorpresas que nos depara la vida.
Saludos y que sigan las cosas buenas y lindas arribando a tu puerta.

FOTOS-LETRAS-FOTOS said...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!TE LO GANASTE

Esteban said...

Hola:
Estoy de acuerdo con la frase de "ser cursi no es ninguna deshonra" pero yo le añadiría la coletilla"... sino una heroicidad".
Con la que está cayendo, el tener las agallas para seguir siendo cursi es toda una prueba de valor. Me gusta que siga habiendo gente así para que los atormentados como yo tengamos algo por lo que luchar.
Un abrazo,
Esteban

Halcón Peregrino said...

Me ha gustado tu blog, volveré por aquí.

=) said...

Yo recuerdo que tenia un programa para el computador de barbie diseña conmigo, que le hacias ropa autoadehesiva o algo por el estilo.

Saludos

Àneu said...

Wakkos... me sonrojas las mejillas ^^ y se me ha ocurrido un plan para mimaros más y mantener actualizado este jardín, ¡¡así que ha ponerlo en práctica, jur jur jur!!

Esteban, un millón de gracias por tu comentario, No sé si “heroicidad” es la palabra pero cierta y desafortunadamente la ñoñería, el amor o el color rosa son conceptos que hoy en día cuesta defender en según que partes... Pero no me importa y seguiré llevando mariposas en mis cabellos y pulpos de peluche colgando de mi bolso porque banalidades como estas hacen que ande por la vida un poco más alegre y feliciana ^_____^! Un abrazote!!!

=) Yo quiero ese programa!!!

Y mil agradecimientos a Clau, Filomena (bonito homenaje), Clara y Pepe, Fotos-Letras-Fotos y Halcón Peregrino por vuestros ánimos, no os imagináis el rico alimento que son ^^!!

maneshiiitah said...

wenuuu.........
igual tu blogg
es terrible interesante
esero qe te pueda ...como se dice??
seguir???
s reo qe esa es la palabra
weu tengo qe dejarte
asta pronto

grafica2 said...

MUY BUENAS ILUSTRACIONES BUENISIMAS TE FELICITO. UN DÍA TE PASO UNA FOTOGRAFÍA DE MI PARA QUE ME HAGAS A TU ESTILO JEJEJ...