Recogiendo frutos 1: KF Illustrated

En el pueblín de mi papá se dice: ¡¡Quien siembra, recoge!!

Pues parece ser que la "sabiduría agüela" tiene razón porque mis semillitas empiezan a dar fruto y el primero de ellos es:
KF Illustrated. Un Artbook que recopila algunos de mis kodomitos junto con el trabajo de magníficos ilustradores y amigos como Eli Basanta (ilustración de portada), Belén Ortega, Bénelo Nsé (sugarnines), Alícia Ruíz "Akane", Inma Ruíz, Míriam Álvarez, Ismael Álvarez, Pau Gámez, Virgínia Domingo "Bixby", Mercedes Rodrigo y Rosa Iglesias; con la colaboración y diseños de Isaac Fernández y Rubén García. Encontraréis más detalles aquí y si queréis adquirir un ejemplar podéis dirigir vuestra solicitud de pedido a: info@kamikazefactory.com

¡¡¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE ^______^!!!!!

PD: Un mordisco en el culo para todos aquellos que me hicisteis pasar una vergüenza de muerte firmando ejemplares del KF Illustrated en el Salón del Manga de Barcelona. Os será devuelta con CRECES.. y mucho amor, por supuesto ^______*!

11 comments:

Sandra said...

Yo quiero uno!

Leena said...

oooh se ve muy bien, que suave jeje aaah me gusta mucho tu estilo, quiero aprender a usar vectores snif... pusiste tu retrato infiel aki no?

Àneu said...

Sandriiii, ya he rectificado el post detallando como podéis conseguir uno ^^!

Leena, muchísimas gracias wapetona y tranquila que seguro aprendes rápido (sólo es cuestión de paciencia y amor... sobretodo mucho "amor" para no estrangular al ordenador cuando se revela^^!). Y NOP, el retrato "infiel" lo realicé para otra publicación que espero vea la luz en breve, jijiji!

Jessie said...

Precioso. Realmente precioso.

Alex said...

wow, .muy bueno, felicidades

Víctor Manuel said...

Hola. Linda la foto de la portada eh. Saludos.

Juan Ángel Mendoza said...

Me agrada tu estilo. Saludos.

katy la mejor x 100pre!!! said...

Es muy lindo y divertido tu blog , la cverdad te felisito por que con pequeñas cosas logras demostrar cuantas cosas lindas tiene la vida como el amor, la amistad , el trabajo en equipo, etc.Seria muy bueno si todos difrutaramos de la pequeñas cosas y asi el mundo seria un lugar mucho mejor para vivir.

Te felicito de todo corazon y te digo que es muy linda tu manera de ver LAS PEQUEÑAS COSAS!!!♥♥♥

Escuintleca said...

Te felicito esta buenisimo tu blog muy interesante espero un dia hacer el mio como tu y que tenga el mismo exito pues yo apenas empieso te dejo mis blogs para que los veas y me des tu opinion estaria muy honrada de ver tus comentarios sigue adelante te visitare siempre.

http://mirinconguatemalteco.blogspot.com/


http://escuintlecosdecorazon.blogspot.com/

Claudio Andrés Rivera Martínez said...

Hola:

¡¡¡Felicidades por tu página!!!, me encantan tus ilustraciónes, tu estilo es maravilloso.

Que envidia de la buena, que manejo de sombras, colores...me encanta.

Con cariño desde Méxicio
Claudio Rivera

Gabriel Maiorano said...

Espectacular