Autorretrato "infiel"

Buf, el trabajo devora mis horas, días, meses.. y lo que más me fastidia es que aún no puedo mostrar nada de lo que he estado haciendo =____=...
¡¡¡Pero tengo unas ganas tremendas de postear!!! Y no creo que nadie se enfade por "spoilear" este pequeño autorretrato que dibujé hace siglos y que decidí rescatar y colorear hace unas semanas en motivo de un librito colectivo en el que me van a publicar (yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^).

La verdad es que fiel lo que se dice "fiel" a mi persona no lo es en absoluto porque se parece a mi lo que un perro a un mejillón. Pero nunca dije que el realismo fuera lo mío y el mi defensa alegaré que al menos manifiesta ser tan ñoña y fantasiosa como su propia creadora (puaj puaj.. a veces me empalago a mi misma con tanto almíbar x____x)

A ver si se apresuran y en breve os puedo enseñar más cositas... sino habrá llegado el momento de recurrir al plan B, jur jur JUR!

25 comments:

Oscar G. said...

Qué chulo!!! eso lo has dibujado tu???
Me encanta, podrías dibujarme uno a mi jeje.
Besotes

Pablo Rodríguez said...

¡Hola Aneu! ¡Cuanto tiempo! Acabo de descubrir tu blog a través de la web de kamikaze. Me encanta el autorretrato, aunque la última vez que te ví no te sostenían en el aire unas abejitas (bueno, es normal, todos cambiamos con el tiempo).

Un beso!

Cactoos said...

buenas, me gustan tus dibujos :D por eso te tengo recomendada para que te visiten jejeje.


bue saludos.

a una duda? en qué programa trabajas con los vectores?

playero said...

Buenos días

me gustó tu portal (vectorissimo) y me gustaría realizar un intercambio de enlaces para mi web: http://www.zapatillas.ws con el anchor zapatillas. Te pondría un enlace en mi web en cuanto me des el OK.

Saludos y muchas gracias
Webmaster de zapatillas.ws

Aide said...

lindoo blog me gusta tu trabajo con vectores, te agrego espero también me agregues..lindo dia.

Sr.Mostro said...

-...Brincaba alegre por todo el bosque con tan mala suerte que topó contra un árbol en el que había una colmena.
De pronto empezaron a salir abejas creando, por momentos, un gran clima de tensión.
Cual fue su sorpresa al ver que le hacían una pregunta. -¿Por qué has elegido este camino?
A lo que ella respondió...-Porque soy feliz y me estaría engañando si hubiera escogido otro.
Al instante la rodearon y volvieron súbitamente a la colmena no sin antes llenarle los bolsillos de miel.


Cariñito, para mi es un retrato bastante fiel que representa a alguien que ante las adversidades, sea tarde o no, sabe brillar y sobretodo transmitir mediante sus "hijitos artísticos" que vale la pena apostar alto por los sueños que uno tiene, sin olvidarse de disfrutar en el trayecto.

Te quiero "pinsesa"!!!

Anonymous said...

HOLA, ESTE BLOG ES DE LO MEJORCITO PASO EL LINK DE OTRO http://hiromisexy.blogspot.com/

Ibykanuby said...

Oh q divina la ilustracion me encanta que programa usas ?
cuidate esta lindo tu blog
xao

Neza said...

Me encanta!!!!
y me sorprende que lo haga, porque soy de las que odia ese tono de rosa...
pero, aunque parezca mentira... me gusta

Neo Bushido said...

Hola, estan geniales tus dibujos. Ojala puedas seguir subiendo mas para poderlos checar pronto, cuidate.

M_ n_ _l said...

Bueeno! Llegue aquí por casualidad! pero me han encantado tus dibujos y tu definición! Ole esa valiente! Yo tb soy un poco cursi aunque no lo reconozca así en voz alta! Te pongo en el blogroll, y seguiré pasándome, sin duda!
Un saludo!

Langosta said...

Estan muy lindos tus dibujos!!!
Felicitaciones

neíta said...

me encantan tus dibujos, son tiernos y entretenidos.

saludos..

L.A said...

que bonito el dibujo, yo no soy fiel en ningún sentido, todo lo dejo a medias (menos el trabajo porque sino me quedo sin...) pero que mejor hacer las cosas cuando el tiempo y las ganas te dan...

Helena said...

Me encanta!! conoces el concurso NADIEHAVISTO? Podrías participar con una de tus ilsutraciones. Entra en la web, mejor en el blog, los premios están muy bien.
www.nadiehavisto.com
http://nadiehavisto.blogspot.com/

silvia said...

MUY LINDOS DIBUJOS FELICITACIONES.

Josué Ramón Ascencio said...

pues me encanta tu blog prometo visitarlo seguido, un beso bye..

María Belén Fernández said...

Hola! sinceramente estan barbaros los dibujos! sos muy talentosa...y sobretodo veo que paciente!

Kamikaze Factory Studio said...

Dibujo que subes, dibujo que se llena de comentarios!!!

Por supuesto que podías subir la caricatura!!!

Y de hecho más adelante también podrás subir el resto de dibujos del libro, que así se hace promo del mismo.

Besitos!

Silvina Troicovich said...

Acabo de descubrirte. es lindo lo que hacés...
saludos
silvina

axolotl said...

8)!!

Àneu said...

¡¡¡¡Pabloooooooooooooooo, que ilu re-encontrarte!!!! Sip, no solo el Red Bull te da alas... ^________*

Cactoos y Ibykanuby, trabajo con Illustrator, lo mío es puro amor a los vectores!

Playero, muchas gracias por tu oferta pero de momento no suelo hacerlo.

Sr.Mostro, nos vemos en casita y te preparo unos buenos y calurosos "agradecimientos" ^^!!

Neza, siendo así me siento doblemente halagada! M_n_ _l, dí que si, viva lo cursi!!! Y Neíta, me encanta que mis dibujos te inspiren ternura**.

Helena, muchísimas gracias por la info, me encantaría participar pero al leer las bases descubrí que no cumplo con un requisito.. SNIF!!

Kamikaze Factory Studio, si-si, la verdad es que con tanto comentario positivo me siento super funny!!!

Y a todos Oscar G., Aide, Neo Bushido, Langosta, L.A, Sílvia, Josué Ramón, María Belén, Silvina Troicovich y Axolotl MUCHAS MUHCAS MUCHAS GRACIAS por vuestro positivismo!!!
¡¡¡¡UN BESAZO A TODOS!!!!

TokyoBunnie said...

I love your illustrations!

Diana Maria Hernandez said...

Hola, soy otra persona a quien le gusta tus ilustraciones, he puesto un enlace en mi blog: ddnewbie.blogspot.com. Saluditos!

www.cocinamundo.com.ar said...

Excelente blog y dibujos, te felicito !!! un saludo grande