Cutest Creepy Crawlies Project

¡¡Hola a todos, ya estoy de vuelta!!
¿Os gustan los bichitos? Si vuestra respuesta es un categórico "NO" este pequeño post quizá os puede ayudar.

Cuando pensamos en "bichos" todo el mundo recuerda aquel maravilloso picnic primaveral truncado por la aparición de un par de abejas revoltosas o aquella noche que entraron en el baño y ¡¡¡yaaaaaaaaagh!!! se llevaron el susto de sus vidas al encontrar una flamante cucarachita de antenas curiosas mirándolos fijamente... ¿Nuestra reacción inmediata?: ¡¡grito, huida y/o zapatillazo asesino!!


Afortunadamente, mi abuelo me enseñó que todo existe por un motivo y que no todo lo "feo" es "malo" ¡¡Y tiene razón!! Si observamos un poco descubriremos que las abejas solo viven para recolectar polen y obsequiarnos con su miel y que los escarabajos peloteros disfrutan limpiando el campo de cacas para que nosotros podamos sentarnos sin peligro en el suelo.
Así pues, me he propuesto hacer publicidad positiva a favor de los bichitos presentando su lado más dulce porque, al contrario de lo que creemos, solo viven para hacernos la vida más fácil ¿no os parece ^^?

35 comments:

Kamikaze Factory Studio said...

es una monada! ^^

OJOSHOJAS said...

La verdad es que si todas las abejitas, cucarachitas y todos los bichitos fueran tan preciosos como el que has hecho, se terminarían la batalla y todos querríamos tener uno como mascota.

YO voto por una vida mejor para los bichos!
(espero que me perdonen algún día las familias de los que asesiné despiadadamente)

Dantrix said...

Excelente!

Me gusta mucho tu trabajo es excepcional! Manejas excelente los colores y las formas... Felicidades!

Charmed_boy said...

Pues a mi me dan pánico los bichitos.
Soy nuevo por aquí, pero me gusta tu blog.

Un beso,

Charmed_boy.

Miss Lady Bug said...

Pues a mi no me disgustan los bichitos, de hecho algunos me encantan. Eso sí, que las arañas acaben con los mosquitos donde yo no las vea, que me dan un poco de cosica, aunque no llego a gritar ^__^

No conocía tu trabajo y me parece precisísimo todo lo que dibujas, ojalá yo fuera un poco más creativa y me salieran cosas la mitad de bonitas... pero en lo que a diseño se refiere soy un desastre :P

mae said...

Enhorabuena por tus dibujos, son preciosos ^_^. ¿Te animarías a subir algún pequeño tutorial?

Saludos :)

Drunkie man said...

HOLA, ESPERO PRONTO INGRESES A MI BLOG OK, EL TUYO ESTÀ SHIDO...

drunktvmex.blogspot.com

Cris y Clau said...

Hola!
La imagen es muy bella, (me encantan los dibujitos). Ahora, entiendo la existencia de las avejitas y los escarabajos, me podrias explicar el de las cucarachas??? yo le tengo panico a ellas y soy de las que entra en panico y gritos... me parecen muy desagradables! todos los demas salvo las arañas no me molestan, creo...jajaja
bueno, muy bello tu post Saludos!
Clau

Leandro Saldaña Bermúdez said...

xD cierto!
los bichos no son malos!

pero poco estéticos xD

por cierto, Aprovecho para decir, si hay algún mallorquín que lea esto:

Estoy buscando una chica rubia, 1'60 de estatura mas o menos, que estuviese el fin de semana pasado por Madrid.

Para mas información mirad mi blog.

cuidaros gente!

¡Nos vemos en los bares! ;)

La Gata Lola said...

Totalmente de acuerdo, todos los seres vivos tenemos un propósito :)
Además, lo que a unos les parece feo, a otros les parece hermoso, todo depende de cada uno.
Me encantó la imágen! Asi es como me gusta ver el mundo jeje

Salu2!

Kiara said...

Hola!!!

A mi los dos únicos bixos k no me gustan son las "kukis" y los "gusarapos" buagggggg, los veo y me entra una enorme grima.Yo no los mato ni nada de eso , los exo de mi espacio y ya sta jajaja... y rica miel al de las abejas;
marikitas,marranitas,escarabajos,caracoles,lagartijas,mariposas,gusanitos de seda... etc , no olvidemos k todo forma parte de una cadena k no se puede romper.

Weno espero k no te importe k haya comentado en tu blogs, chau kiss te kuidas :D

pamela Z said...

que bonito el dibujo!!!
jajaja, a mi también me gustan los bichitos!!!! y te apoyo en la campaña pro-insecto!!!

DOL.CHE said...

totalmente cierto... a ponerlo en practica!*

[♥]ταәı-cнαи[♥] said...

Ola! me encanta tu blog! >< los dibujitos son tan kawaii!! dibujas genial XD Aver si yo tbm subo mis dibus en mi blog XDD byeeee ^__^



Rael

Barack Obama - el doble de obama said...

Me parece totalmente que si y....Que razon tiene tu abuelo....y que bonito es vivir.... y que........Si Podemos!

Yes We Can.

Benny said...

Buen uso de herramientas, me agrada.

Anonymous said...

Muy bueno!!!!

general rodriguez said...

Lindo!!!!1

Roger Haus said...

Buena ilustración!!! Muy bueno el vector!!!
Saludos desde Barcelona.

dragonflytrip said...

Hola
estuve leyendo tu blog
me parecen buenas tus entradas
sabes
me horrorizan los bichos !
jaja
saludos desde mexico
xD

Pinkalicius said...

Estoy contigo!! juer los pobres con los pqñitos que son q la mayoria ni dan lata ni na de na(a excepción de voladores chupasangre u.u) hay ke darles una oportunidad hombre!=)

Juan Moreno said...

La ilustracion me encanta, eso si, no esperes verme si hay una abeja cerca, jajajajajaja.

Por lo demas, estoy deacuerdo,pobrecillos, jeje.

Cuidate
RiK

Marcelo Ardilla said...

Todos tenemos un propósito en el mundo, incluso los bichos, aunque ese proposito sea hacernos la vida imposible, es un proposito... Vivir y dejar morir (a los bichos!) jajajaaj

Seintoush! said...

Sin palabras, muy bonito mensaje!!

Angie said...

Que divinura tus dibujos nena :) da gusto encontrar blogs asi :) ya mismo te agrego a mi blog..y me apunto a tus seguidoras ;)

todos estos dibujos me encantan,y es tal cual lo decis vos,hay algunos bichos que nos ayudan, por ejemplo los gusanos..nose si conoces esa terapia donde te ponen gusanos en la herida para que se coman todo lo malo

ayudan ;)


Me llamo Angie
Te mando un beso (k)

Mis Flogs:

http://fotolog.com/fevergloss
http://fotolog.com/divatronicaa
http://fotolog.com/fashionnation
http://fotolog.com/glammarelo

(.:--jesus--:.) said...

me gustan tus opiniones y creo que haces un buen trabajo me gustaria que mi blog fuera tan bueno como el tuyo :( ..suerte y un beso!!

Àneu said...

AAAAy, pero que guapos sois todos!!!

OjosHojas, mil gracias por tus bonitas palabras y yo también espero obtener el perdón de las pequeñas almas que arrebaté en su día...

CharmedBoy y Dragonflytrip, con paciencia acabaréis teniendo una buena relación con los "bichines" (pensad que seguramente ellos os temen mucho más!)

Jckhan, un lápiz, un Scanner, un poquito de locura y mi amado Adobe Illustrator!

Miss Lady Bug, un 10 por no temer a los bichines!! Muchísimas gracias por los piropines y todo el mundo es creativo en su ámbito así que seguro que tu también tienes mucho que ofrecer!!

Mae, por supuestísimo! Es una asignatura pendiente que espero poder resolver en breve.

CrisyClau y Kiara, a mi también me dan un poco de repelusín las "cuquis" pero acepto el reto y seguro que encontramos algo a su favor.

La Gata Lola, certooooo! A saber lo guapos que nos deben ver ellos, sin antenas y con tan poca pata n___n!!

Barack Obama doble y Pinkalicius, yes we can my friend! Y sisisi, al mosquito de la malaria ni agua!!

Angie, lo que da gusto es encontrar comentarios como los tuyos n___n y me apunto lo de los "gusanitos curanderos"!

Jesus, muchas gracias por tus halagos y con cariño y buena intención todo trabajo resulta bueno, y seguro que tu blog también lo será.

Y por supuestísimo un millón de gracias a KF; Dantrix, Leandro, PamelaZ, Dol.che, Rael-chan, Benny, Anónimo, General Rodríguez, Roger Haus, Juan Moreno, Marcelo Ardilla y Seintoush por vuestro apoyo, tanto los bichines como yo nos sentimos muy felices de recibir vuestros ánimos y halagos. UN BESAZO A TODOS!!!
À

nana-chan said...

estan hermosas las imagenes, y asi ves el lado bueno de lo bichos!!! deuna forma adorable y simpatica...
yo quiero uno!!!

UGGY BUGGY said...

todos los bichos estan muy bonitos, son muy tiernos, puedo decir que me gustan los bichos porque hacen muchas cosas que nosotros no somos capaces de hacer sin tener instrumentos, tienem dones y cuidan de la naturaleza...

S'Q said...

en efecto, no todos los bichos me gustan, pero a menos que esten sobre mi ropa secandose al sol (arañas enredando su tela entre mis trapitos) trato solo de alejarlos de mi, sin matarlos, que como bien dices tu para algo están en este mundo.

somos dueños de nuestra propia vida said...

a mi depende del bichito me gusta o no jajaja
me apasionan las arañas pero odio los caracoles xD
un saludo!

Ronald Robles Cubillos said...

FELICITACIONES
Hermosas ilustraciones, me encantáron!!
Yo también hago pero calro está que no tengo un nivel tan bueno como tú!! Quiero llegar a hacerlo!
Si quieres dar algún dato, bienvenido sea

Un abrazo y suerte
Se despide
un nuevo seguidor desde Chile

вℓєѕтαиgєℓℓα said...

hola, lei tu blog y esta super... la verdad estube un buen rato por aqui, pero me encanto esta entrada....sobre todo por que no me gustan los bichitos!!!

saludos desde mexico

Anonymous said...

Hola va a sonar algo raro pero no puedes borrar el comentario que dice Wow buenas ilustraciones como las haces? yo lo comenté pero mi cuenta ya no sirve, de paso este comentario tambien gracias feliz 2010.

Àneu said...

Nana-chan, a ver si consigo que críen y te doy uno n.n!!!

Uggy buggy, cuantísima razón tienes!!! Sólo pensar que podríamos llegar de la cama al trabajo de un solo salto si fuéramos pulgas, levantar un camión si fuéramos como las hormigas o caer de un sexto piso sin sufrir daño alguno si tuviéramos caparazón de escarabajo... Madre mía, porque los bichitos son pequeños sino serían los amos del mundo!!!

SQ ¡¡¡muy requetebién hecho!!! Que algo nos asuste no significa que debamos exterminarlo. Tu opción es la más sensata o, como les digo yo a las "cucas": tu por tu camino y yo por el mío, jajajaja!

Somos dueños, las arañas me parecen una maravilla, de peque me quedaba largo rato observando como tejían sus telas perfectas... a veces son el colmo de la perfección!

Ronald Robles, muchísimas gracias!! Y aquí no hay "niveles", todos somos buenos en nuestro estilo propio sólo que a veces hace falta tiempo para perfeccionarlo.
Personalmente, yo no sé andar sin una libretita a cuestas garabateando tonterías gran parte del día. Así la mano coge una soltura icreíble, el trazo cada vez es más definido y seguro, y con ello el posterior proceso de vectorizado se hace muchísimo más rápido!!
En resumen, aunque la tecnología sea el fin, todo empieza por educar y entrenar nuestras manos como si fueran las de un pianista!!

Blestangella, muchísimas gracias y tu comentario es doblemente halagador siendo que no te gustan los bichines!!

Anónimo, eso está hecho!
Lo comprendo, muchas veces creamos cuentas y al cancelarlas o dejar de usarlas todos los links que hemos ido dejando en forma de comentario te conducen a páginas de error o inexistentes...
Pues por mi parte no sufras porque, tal y como me has pedido, ya he eliminado el comentario que me dejaste y con ello ya no podremos acceder a tu cuenta cancelada. Todo fuera tan fácil!!
¡¡Feliz 2010 a todos!!