Cutest Creepy Crawlies: Escarabajitos!

Buenos días a todos guapetones!!!
Dada la maravillosa acogida recibida, aquí llega la segunda entrega de Cutest Creepy Crawlies (para más info ver CCC Project).
Esta vez está dedicada a los escarabajitos de campo y a su tremendo amor por las cacas que los lleva a reciclar alegremente lo que muchos desechamos, manteniendo así limpitos nuestros bosques. Y es que lo que para unos es basura, para otros es pura "nouvelle cuisine"!!!
Espero que os guste y os ayude a no pegar un brinco si alguna vez topáis con alguno n____n.


Por cierto, se admiten sugerencias para próximas entregas, ¿¿os animáis??

55 comments:

--Lorchen-Mairus-- said...

Hola!

Descubrí hace poco este blog, y encuentro muy lindos y tiernos los dibujitos, sigan así! ^^

Saludos desde Chile...

Anonymous said...

bellisimos!
pero no puedo entrar a CCC Project :(

Juan Moreno said...

Estos ya me gustan más, jajaja

Muy buena la ilustracion, y ese toque alegra que les das esta genial , jajajajaj

Cuidate

Juan Moreno

Àneu said...

Lorchen Mairus, un besazo para Chile y muchísimas gracias por tus ánimos!!

Anónimo, link reparado, mil disculpas y gracias por el aviso!!!

Juan Moreno, jejeje gracias wapetón, la alegría y el buen humor que nunca falten n____n!

(.:--jesus--:.) said...

que lindos dibujos tu blog es uno de los bonitos que he visitado ...espero que escribas sobre las orugas xD!! SUERTE SIGUE ASI DE BIEN !!!!!!!

Aigeus Kjell said...

geniales ilustraciones, muchas felicidades por tu excelente trabajo.

Si puedo hacer una sugerencia quizá sería sobre ángeles.

Saludos,

Carolina Santos Floriano said...

Que bonito blog!!!!
Preciosas ilustraciones!
un tema....pues no se...hay tantas cosas...que te parecen los ciervos?
pasate por mi blog y animate a participar en customiza el ciervo...a lo mejor te ayuda a inspirarte, jeje!
Saluditos ^_^

Angie said...

ajja sii reciclan la popó de los animales xD son re tiernos :) muchas veces los vi por animal planet o discovery en uno de esos especiales que hacen :)

divino blog siempre digo :)
besoss desde argentina :D

Giiz said...

por el amor de dios! son adorables! y yo que odio a los insectos! Propongo, ya que estás con estos bichitos, algún tipo de arañita... son tan monas! (que conste que solo me agradan ellas, solamente...) Besos y ánimo!

Thai said...

Hola, acabo de ver tú blog por primera vez, y me ha parecido muy adorable con los dibujos que haces, son muy divertidos y bonitos. Pues ahora mismo no se me ocurre ningún tema, pero si se me ocurre alguno te lo comento ;)
Si lo deseas, pasate por mi blog y participa en el concurso de firmas de Blancanieves y Tsunade. Puedes hacer algunos de tus ddibujos chulos para la firma.
Saludos desde Málaga.

Elena Gnoma said...

Me encantan los dibujillos de este blog ^^

Kareen said...

Encontre' tu blog hace muy poco y me encanta ^^. Estan muy lindos los escarabajos peloteros, hay q ver la alegria con la recolectan su... eh... manjar.

Saludos

Chris! said...

Que buen estilo tienes.

Felicitaciones!

Streetbook said...

Me ha encantado tu blog, enhorabuena.
Un saludo!

victor said...

exelente blog y dibujos visiten www.crasywarer.blogspot.com

Cesar Josue said...

tus ilustraciones son muy buenas! por favor continúa haciendolas! saludos desde perú

Zucy Pop™ said...

wuu maravilloso
y es que si aman esos desechitos corporales haciendo bolitas que les ofrecen a sus amores jeje...
mi idea para otro dibujo sería uno de una niña entrando al baño que se queda congelada al ver una cucarachilla tamaño monumental dándose una ducha en la bañera jajaja XD
Me encantó tu blog!! Estaré pasando más por éstos rumbos bloggeros n_n
Besoos!

J.Sydenstricker. said...

muy bueno. te sigo.

horsi said...

wow muy buenos tienen un toque de pucca , muy bueno

Anonymous said...

jaja muy http://esclerosismultiple09.blogspot.com/

CEREAL KILLER said...

que caritas más graciosas!

Jesús Paco said...

Hola

¡Que magníficos trabajos! Son una pasada todos. Yo te propondria un lince iberico, tiene que estar chulo con el estilo que le das a tu vectores.

Saludos

la boke de la colina said...

enhorabuena,haces que los insectos que suelen ser feoa,me parezcan bonitos,has pensado alguna vez en hacer un cangrejo..es un animal tan conocido y desconocido a la vez....ahy te lo dejo.un saludo

yesi said...

*_* me he enamorado total y perdidamente de este blog, esos escarabajos fueron mi perdicion xDDDDDDDDDD

Saluditos ^^

((temo no poder ofrecerte un blog u.u aunque... *-* http://andennueveytrescuartos.com/public/phpbb3/index.php, asi podras comprender el blog: http://elandenavuelapluma.blogspot.com)) ^^ Sayonara xD

Lluitalegal said...

HOla, me llamo Adrián, me ha gustado mucho tu blog, me gustaria que pasaras por el mio
www.rinconconfidencial.blogspot.com

mairy said...

TE FELICITO DIBUJAS MUY BIEN

Giuly!! said...

que dibujos mas lindos !
no puedo mentir, el dibujo de escarabajitos no me gusta mucho pero dibujas re bien segui asi :)

Giuli-Argentina.

Purpura said...

Que blog tan alegre! =D
Me gusta, me quedo.
Beso!

-Cedeeed said...

eii k onda !
pues tu block esta padre s
sii tienes creatividad XD
jaja k andes de lo mejoR
saludoS
y besOS

enric rebollo graupera said...

Nena! Sóc en Rebollo! Com va tot? Ja veig que bé! Desde aquell dia al tren que no ens veiem.
Bueno, estás feta una artista, tia, que nets i pulits, els dibuixos!!!
M´han agradat molt!
Passa´t pel meu bleg si vols, a Rebollismo@blogspot.com.
Ens la veiem por ahí!!!!!

El redactor jefe said...

parece un post inspirado en la metamorfosis de Kafka

hardXpunkX said...

wOw! x Dios ke buenas imagenes! En serio que es arte lo que haces o hacen! Saludos y ahi les hago promo en mi blog. Bye!

Palexao said...

Vectorisima!
Excelentes!

Alej!

Wuigi said...

3 cosas:

1. Muy buenos y bonitos dibujos, tienes talento :)
2. Nunca una mierda (la del escarabito) habia vistose tan bonita que hasta ganas dan de adoptarla XD
3. ¿Nunca has visto el webcomic Kawaiinot(http://www.kawaiinot.com)?, honestamente me recordo tu estilo -mucho- al del autor.

Interesante y bonito proyecto, veamos que mas bichos se asoman luego por este sitio :)

Saludos.

-L.

http://diariomalnacido.blogspot.com
http://orgasmo-agridulce.blogspot.com

Dr. Psico said...

Muy buen blog !!

djsimplyrod said...

BNAS ILUSTRACIONES! BN BLOG! LOS INVITO A QUE VEAN MI BLOG. SALUDOS

Sagita said...

Oh que genial, me encanta la creatividad en el asunto jajaja, en serio, nunca había visto algo que sale de un tema que a algunos nos puede parecer hasta desagradable, para convertirse en una imagen tan tierna XDDD muchas felicidades.

Espero que no te moleste pero añadí un link a tu blog n_n me gustaría que mis alumnos lo vieran si no hay inconveniente.

Saludos!

---> http://ortcon.blogspot.com/
para que veas link por si acaso XD

Galatea said...

Haz alguno de hadas. me encantan. estas invitada a mi blogger. besis

Miau y Guau said...

Hola

Me parece una noticia muy agradable, conocer el aspecto positivo de las cosas siempre es beneficioso. Nosotros hemos creado un blog de buenas noticias, os dejo la dirección por si quereis visitarlo:

http://asuntosgeniales.blogspot.com

Los dibujos de este blog están muy chulos.

Saludos

Bababuí said...

Me gustan tus ilustraciones, me recuerdan a algo, enserio, pero no sé a qué. Os invito a visitar mi blog, no hago ilustraciones, pero algo hago, creo que os gustará www.1ermomento.blogspot.com

Kurz said...

Chulos tus trabajos. Y tu lista de música tb está bien, con Sakamoto y Hans Zimmer... sigue dándole (;

Y ya que te interesa el tema del medio ambiente, igual te gusta esto:

http://www.youtube.com/watch?v=LgZY78uwvxk

Max M.B said...

awwwwwwwwwwwwww


ke monithoo, a esos si que no los aplastaria con una chancleta jaja


que lindos dibujos *-*




**Max M.B.** http://creativecompulsive.blogspot.com/

Anonymous said...

http://project89.elbruto.es

Fa CM said...

me gustaron mucho tus dibujos =) como algo tan askeroso para algunos como una caca puede ser tan bonito sabiendolo representar y dibujar... algun dia me gustaria aprender a dibujar :p

Mr. Mistery S. Camus II said...

je! creativo!!!

ideas!!! ya volvere!!!

gana dinero facil Neobux said...

genial me gusto tu estilo muy creativo!
haber si se me ocurre alguna idea para aportar por ahora le voya a mostrar tus ilustraciones a mi hija pequeña lo mas probable que le gusten tanto coma mi!
sigue asi vas en buen camino XD

Idealizarte said...

Bonitos dibujos, usas Illustrator?

[ Mirzán ] said...

(^_____^)

La casualidad me ha traido a un lindo sitio. Amé (y amo aún) tu CCC Project, lo feo es sólo lo que acordamos considerar así, muchas veces ignorando la gran utilidad que puede tener a nuestro siempre interconectado edén.

Un gran saludo, mi lector de RSS te espera.
Si quieres puedes pasarte por mi morada virtual...

[ Intrascender ]

Àneu said...

Lamento haber tardado en responder pero quiero deciros que estoy encantada con la cantidad de ideas que habéis aportado y deseo daros las gracias por ello.

Orugas (Jesus), ángeles (Aigeus), ciervos (Carolina), arañitas (¡menudo spoiler! Giiz acertaste, ya están en pre-produccion), linces (Jesús Paco), cucarachitas dándose un baño (Zucy Pop), cangrejillos (La boke de la colina) ya están en mi lista!!

Angie y Max M.B., ese es el propósito "no pisar, si amar" n.n

Thai, ups disculpas!! Seguro que llegué tarde a la firma!

Kareen, jajajaja, pues si, para ellos es puro caviar de monte ¡ñami ñami!

Horsi, Pucca es toda una institución y que me comparen con ella es todo un halago, ¡¡muchas gracias!!

Yesi, yo me enamoré de tus palabras XDDDDD ¡¡gracias wapisima!!

Giuly, "no siempre llueve gusto de todos" pero agradezco tu sinceridad!

Rebolloooooooo!!!! Pero que TREMENDA ILUSIÓN profe!!! Aprecio mucho tus "piropis" pero sobretodo me alegra enormemente este re-encuentro n______n!

El redactor, nunca imaginé al protagonista de La Metamorfosis como a un ser de apariencia adorable.. pero todo pudiera ser!

Wuigi, 3 cosas: Un abrazo, un beso y un millón de gracias por el descubrimiento (Un ejemplar de Kawaii Not ya se dirige caminito a mi casa XD) En serio, muchas gracias por tus palabras y espero seguir a la altura de vuestros halagos!

Sagita ¿¿molestarme?? Me siento honrada!! Y como dije a Wuigi, solo espero poder seguir provocando sonrisas n__n

Miau y Guau, siempre hay un lado bueno, solo hay que saber verlo!

Kurz, por supuestísimo Sakamoto and friends forever ¡¡me pirran las OST!! Y muchísimas gracias por el link, genial y plenamente recomendable a todo el mundo!

Gana dinero facil, de todo corazón espero que tu hijita sonría con ellos!!

Idealizarte, sip, con mi amado Adobe Illustrator (tengo un post pendiente sobre ello n.n)

Mirzán, absolutamente cierto, la fealdad como al belleza son conceptos relativos. Por ello creo en el respeto de todo lo que nos rodea, pues el prejuicio solo genera malas consecuencias...

Y por supuesto, también quiero daros las gracias a Elena Gnoma, Chris!, Streetbook, Victor, Cesar Josué, J.Sydenstricker, Cereal Killer, Lluitalegal, Mairy, Purpura, Cedeeed, hardXpunkX, Pelexao (olé piropo, me ha encantado n.n), DrPsico, DjSimplyroad, Bababuí, MrMistery y S.Camus II, FaCM y anónimo. ¡¡Sinceramente, muchas gracias por vuestro buen humor y vuestras palabras de apoyo, cariño y ánimo!!

El Mundo de Jojo said...

aaajajajaja amé este dibujo. Tu arte es muy bueno =)

saludos

Elisa said...

Me gustó lo que llegó a ser un seguidor de mi blog, y darle las gracias por ello.
Yo quería un blog para seguir en español
Simplemente no sé si yo podría ser un seguidor de su ...
Estoy empezando con mi blog ahora y no sé bien todavía.
Creo que el idioma español hermosa, comencé a aprender y tu blog sin duda va a ser muy útil. Besos!

Elisa said...

Ha orkut y msn?

OW said...

Están guapos los dibujos, inocentes incluso comiendo caca.
Que te parece si un día haces uno que trate sobre ser vegetariano, por no maltratar ni matar a animales, en contra de la industria carnicera ...

mas info en : www.suprememastertv.com

viviana said...

hola bueno escribo para felicitarlos por el blog, me resulto muy lindo e interesante!
sigan asi!!.
bsitos, vivi.

Nahid said...

me parece mui interesante este artículo. Y la foto mui bonita.
n__n!!