Vuelta a empezar!

Por "abriles" que cumpla, no me quito de encima la costumbre (estudiantil) de pensar que el año empieza en Septiembre, con el intenso berreo de los párvulos marcando el "fin oficial" de las vacaciones y la mirada extraviada de los adultos, absortos en entrañables recuerdos de sol y playa mientras el fax devora sus corbatas... ¡Ay, adorable Septiembre!

Aunque, con los tiempos que corren, afortunados los que madrugamos con los ojitos "pegaos" pero con un hermoso contrato laboral bajo el brazo. Así que, queridas y queridos míos, que la electrizante energía de
Raijin-chan os acompañe y os de la fuerza necesaria para afrontar la "vuelta al cole" con la mejor de vuestras sonrisas ¡¡Come ooooooon!!

4 comments:

nora (una japonesa en Japón) said...

¡¡Kawaiii!! :)
Un cordial saludo.

Na Nena said...

Me alegra mucho volver a ver una entrada tuya ya que me chifan tus dibujos.

Feliz septiembre y bueno, ya casi casi en octubre que pases un buen mes.

Estoy de concurso en mi blog así que si te animas pasate por él ;)

Un abrazo!

Na Nena
http://elartedenanena.blogspot.com/

Àneu said...

Un millón de gracias a las 2 guapetonísimas!

Nora, este adjectivo cobra mayor importancia viniendo de ti. De veras muchas gracias n.n!

Na Nena, muchísimas gracias por tu dulce coment, felicisimo mes también para ti y mucha suerte con ese concurso!! A ver si le echamos un ojo porqué seguro promete cosas buenas n.n

Usagi-Bot said...

muchas gracias ;) tus ilistraciones son muy buenas, y lo del concurso fue algo que me propuse la primera la perdi pero bueno no me rendi y gracias a los sueños que uno tiene te dan fuerzas para poder pasarlos a la realidad asi que como dicen tocar la puerta no es entrar .