¡Manzanitas y murciélagos!


Esta es mi contribución al divertido y curioso proyecto de Salli Swindell & Nate Padavick, un genial tándem de ilustradores/diseñadores afincados en USA quienes, un buen día, se propusieron demostrar que "no sólo de arte vive el ilustrador" sino que, además, a veces también cocina!


Con esta original premisa nace "They draw and cook" (literalmente: "Ellos dibujan y cocinan") un proyecto donde se invita a todo dibujante que se atreva a ilustrar la receta que más le guste, mejor le salga o, simplemente, fluya de su cabecita en un momento de inspiración. Y aunque debo reconocer que mi relación con los fogones es más bien escasa (prefiero el lápiz a las sartenes), no me pude resistir y decidí participar juntando 3 de las cosas que más me gustan: la fruta, el kawaii y... los monstruos tiernuchis ¡¡¡uuuuuuuuh!!!


A ver que os parece el resultado n.n! Y tened cuidado con los pequeños murciélagos... aún no han comido, jujuju!!!

Para ver la receta en modo completo podéis clickar aquí
Si deseáis examinar el resto de recetas y abrir apetito podéis dirigiros a:
www.theydrawandcook.com

¡¡Bon appetit mes amis n.n!!

11 comments:

Abz said...

very very cool!! :)

Lain444 said...

que bonitooo jajajaj naaa el diseñador y el ilustrador pueden intentar vivir del arte ajjaja pero es un hecho que necesitan dinero y es ahi donde nos estancamos ajjajaja

Àneu said...

Abz, thank you very much n.n!!

Lain aaaains el Sr.Dinero! Los ilustradores deberíamos poder dibujar nuestra ropa, comida, etc.. recortarlos y convertirlos en realidd chasqueando los dedos ¡¡sería genial n.n!!

Eli Basanta said...

ARTE!!! LO TUYO ES PURO ARTEEE!!!

Genialisimo! Me encantó ese nuevo toque teticro y a la vez cute, quedé totalmente enamorada de esta original propuesta que presentaste Áneu, con cada dibujo demuestras mas y más que tienes una impresionante imaginación. Àneu, quiero más dibujines como este YA! Con ellos conquistarías el mundo! Tengo muchas ganas de verteeeeeeeee!

Usagi-Bot said...

me encanta esta ilustración es muy buena saluditos

alan said...

hola me encanta la imagen
muy original aunque no se mucho de esos personajes por asi llamarlo jejeje
buen blog saludos
PD. Áneu seria genial tu propuesta :)

perezvila™ said...

Aneu
llegue a vos por yay!everyday.
Adore tu estilo.
de verdad, felicitaciones totales.

voy a seguir viniendo!!

creative-luzma said...

Hola, muy bonito blog, voy a seguir visitandote, saludos.

Kamikaze Factory Studio said...

me entró un hambre!!! jajajajaja

On TIme 2.0 said...

Querida Amiga te felicito de nuevo por tan grandes ilustraciones, de verdad me encanta y me parece algo que hay que resaltar.

ya estas en mi blog , incluso en 2 post como una de las mejores.

Los invito a que visiten mi blog http://atiiempo.blogspot.com/
On Time 2.0

COMENTEN,Ayuden, Compartan y Diviértanse...

Salu2.

Mikelodigas said...

Oh hacia mucho que no me pasaba por aquí, me encanta este último dibujo¡GENIAL!

Un saludo.