The fantastic Antarctica ¡RUNNER-UP WINNER!

YUUUUUUUUUUUUUUUJU!!!!
"The fantastic Antarctica" gana el 2º puesto en el concurso "They draw and travel" (TDAT) ¡poco más hay que añadir y si mucho que agradecer!

Como ya transmití a los propios organizadores, muchísimas gracias a la Srita. Lilla (de
Lilla Rogers Studio) por haber elegido mi mapa como uno de los finalistas. Resulta gratamente alentador para mi persona y un precioso empujoncito para mi trabajo ¡¡Gracias Lilla!!

En segundo lugar, gracias a Salli, Nate & Bobby de StudioSSS por brindarme esta maravillosa oportunidad y por todo el cariño con que me han tratado (a mi y a todos los demás participantes) a lo largo de este proyecto. Su organización ha sido brillante, su trato siempre cercano y, sobretodo, hay que destacar el amor y entusiasmo que ponen en todas sus iniciativas porque, gracias a eso, TDAC y ahora TDAT se han convertido en algo más que un proyecto.

Y, por último, mi mayor enhorabuena a mis compañeros de "podio" y a todos los participantes que con su talento hacen de TDAT un verdaderamente fantástico e inspirador abanico de estilos gráficos. Si no me creéis ¡echadle un vistazo!

Felicidades a todos y de nuevo ¡¡¡GRACIAS HASTA EL INFINITO!!!

4 comments:

SaMtRoNiKa said...

Muchas FELICIDADES! que bonito proyecto parece este del mapa ilustrado! me daré una vuelta por el sitio a ver que encuentro. Y tu propuesta genial con tu estilo cute :)

besines y sigue así!

Àneu said...

¡¡¡¡Muchitísimas gracias SaMtRoNiKa !!!!
La próxima vez, a ver si te animas a participar tu también n.n
¡¡Un abrazote!!

Tamara Henderson said...

Congratulations your work is so cute!!!

Àneu said...

Supa many thanks for your kind words Tamara!! You know I love your work too ;)