The fantastic Antarctica

click in the image to see full size

El maravilloso, cálido y siempre ingenioso equipo de Nate&Salli (+ el recién incorporado Bobby) del
Studio SSS vuelven a la carga con una nueva y original propuesta llamada "They draw and travel" (TDAT), donde retan a todo amante de los lápices y el color a diseñar un Mapa Ilustrado. Y no creáis que es cosa fácil!

Quien me conozca o haya husmeado un poquitín por este blog habrá notado mi natural aprensión a la hora de hacer fondos o dotar de un contexto a mis personajes... algunos incluso dicen que me he vuelto perezosa! Así pues, no hay mejor oportunidad para desentumecer la imaginación "paisajística" que un ameno concurso como este y pensé ¡adelante!


De manera que, después de algunos bocetos, casi morir en el proceso de coloreado y aprender que el Kraken existe y los pingüinos sólo viven en la Antártida (¡absolutamente cierto!), aquí arriba está el resultado final ¡a ver que os parece!
Aunque podéis disfrutarlo mejor consultando la versión full size aquí

Por cierto, para los más intrépidos y ávidos de apuntarse al reto sabed que el concurso sigue abierto hasta el 24 de Julio ¡avisados estáis! ;)


Muchas gracias a todos por seguir ahí!!
Un grandioso abrazo!!

5 comments:

Kamikaze Factory Studio said...

PRECIOSO!!! Los pingüinos son lo más!!!

Ricard said...

¡¡¡ME ENCANTAAAA!!!

Una combinación de colores muy acertada, junto a un diseño de personajes/objetos de lo más sweet (ultra-cute más bien jeje), hacen de este mapa un trabajo excepcional.

---- Mención especial para el krill y la ropa congelada ;) ----

Muchos besitos pisio! y sigue así, pues cada vez más, tus ilustraciones van adquiriendo un tono más sólido y un estilo más propio e individual.

LaWi said...

¡Hola! Eli Basanta me enseñó tu blog esta tarde, y ahora en casa llevo ya un rato largo viendo tu trabajo. Me encanta, ¡sigo tu blog con muchas ganas!

Àneu said...

Gracias KF en realidad están basados en un bocetillo antiguo, pero al final quedaron resultones!

Ricard, mil gràcies amor meu!! Saps que sense la teva companyia diària i el teu recolzament a vegades em resultaria difícil avançar, així que el mèrit és compartit! Pispi!!
PD: M'agrada veure com incorpores alguna de les meves paraules "ñoñas" XD

LaWi, pues de primeras un precioso achuchón para Eli por recomendarme y otro para ti por visitarme wapísima :P Bienvenida y muchísimas gracias por tu apoyo!!

Ms. JoA said...

<3 KRAKEN