Y el pequeño fénix resucitó!

Hoooooooooooola a todos!!!!!
Atravieso la época laboralmente más activa y estresante de mi vida pero, como en el ciclo vital, todo renace incluso este blog. Y que mejor forma de hacerlo que comentando las últimas expos y festivales acontecidos en esta pequeña ciudad llamada Barnacity. Entre los más relevantes, hoy destacamos un par:
Nº 1 ArtFutura… bueno, cría fama y ponte a dormir!

Obviaremos detalles absurdos y/o negativos como ¿¿porque la cafetería-restaurante del recinto donde se celebraba el festival permanecía cerrada, sustituyéndola por una mesa con una micro versión de bocaditos de diseño a precios de macro-bocata camionero?? Y ¿¿Cómo piensan que puede aguantar la gente sin comer ni beber o hacer pis durante 10h si no dejan pausa entre los actos y no permiten la entrada de comida (ni palanganas) a las salas?? A lo mejor ellos son superhéroes del esfínter, yo no.
Yendo al grano, destacamos la selección del ArtFuturaShow I y II, con “Doll face” de Andrew Huang y “Do Robots dream of Bunnies?” de Piotr Karmas (muy simple pero muuuuy graciosillo), y sobretodo la proyección de la película RENAISSANCE de Christian Volckman (
www.renaissance-lefilm.com/accueil.htm) , un film nada despreciable ambientado en un París ultra futurista, de temática Blade Runnera y una estética monocromática muy depurada que nos recuerda a Frank Miller. Un producto muy al margen de lo comercial, ¡No tiene desperdicio, si podéis vedla y juzgad vosotros mismos!!
Nº 2 “No me mates corazón” Exposición de Catalina Estrada
IguaPop Gallery presento una recopilación de unas 30 obritas que parten de la base de Illustrator para convertirse en cuadros tan curiosos y delicados como su autora. Un mundo de cuento, de antigua canción de despecho, de sueños bonitos y a veces siniestros. UUUUUUUUY, ES UNA MONADA!
Para conocer más sobre esta exquisita autora
http://www.katika.net/ o http://www.catalinaestrada.com/

Y eso es todo por hoy! Espero que la larga espera no impida reanudar la interacción con este blog, un millón de gracias por vuestra paciencia y un millón más para los que me pincháis para que lo mantenga vivo… ya sé que esperabais que lo reviviera con trabajitos míos pero todo a su tiempo ^____*!
Hasta muy pronto, SMUAK a todos!