¡¡Nunca es tarde para jugar!!

¿¿Alguien recuerda las muñequitas de papel con vestiditos recortables o soy yo la única "yayi" del lugar o___O??
Bueno, pues para todo aquel/aquella que las recuerde con cariño o quiera descubrirlas, aquí os dejo un par de links a 2 jueguitos flash que dibujé hace varios meses para Wambie, donde rescatan este clásico en formato digital.

- Para los amantes de la fantasía, os invito a jugar con THALASSA: Una pequeña sirenita que podemos convertir en princesa, navegante o, para los amantes del "dark side", ¡¡en temible Medusa!!
http://www.wambie.com/games/game/THALASSA-game-1091.html

- Para los más niñeros y las más afectuosas, os recomiendo jugar con ÀNEU (si si, ¡le pusieron mi nombre al juego ^^)
: Una bebé la mar de juguetona que adora que la vistan y no llora nunca.. ¡¡increíble pero cierto!!
http://www.wambie.com/games/game/ANEU-game-1085.html

Y como mini demo, aquí os dejo alguna de las creaciones que me mandaron unas nenitas (de más de 20 años ^^). Espero que disfrutéis con ellas y recordad que, afortunadamente, ¡¡para jugar no hay edad!!

PD: Todo mi agradecimiento a Ricard por su inestimable labor de programación y a Eli por confiar en nosotros.


39 comments:

Clau said...

hola!!! son hermosas esas muñequitas!
me encantan... besos

Boomings said...

No m'ho puc creure!!! És BONÍSSIM!!!

He jugat una estona a vestir-te i desvestir-te com si tingués 10 anyets! Gràcies per fer-m'ho recordar!

Un petonàs!

Mona said...

hey yo si jugaba eso de pequeña, aunque por alguna extraña razon me agradaba el sabor del papel y me las acaba comiendo ja ja ja ja

saludos desde el otro lado del mundo!! tu blog esta genial!

Sandra said...

Aneu, nina (com diries tu, jejee) ja era hora que posessis aquestes monades al teu blog!
A veure si actualitzem més sovint i ja de pas, posats a demanar, a veure si dones senyals de vida també més sovint!
Un petó, neni.

aquiyosolita said...

¡¡ Las muñequitas estan monisimas, con mi hija las gozamos, a mi me tocaron las de papel y mi hija las virtuales que tienen más posibilidades, gracias por hacerme recordar... ahh tiempos. !!!

David said...

Una creación muy original.

Bravo.

Anonymous said...

Me ha gustado mucho tu blog.
Saludos!!

Kamikaze Factory Studio said...

cuánto arte tiene mi Àneu!!!!

JMEC said...

recorta y pèga es antiguo,...suerte........

Mr.Blogger said...

en mi pais se llaman cucas aun algunas niñas la usan pero si las recuerdo pues mi prima y hermana se compraban laminas en millares y pasaban tardes vistiendolas

Milya said...

hola como va?¿ muy buen blog pasate y agregame un abrazo

FUERA DE CONTROL

PARA GANAR PLATA EN DOLARES PINCHA AQUÍ¡¡

DarK-Pablo said...

Waw! Que buenos trabajos, el tema de los vectores me gusta mucho pero nunca tengo tiempo para empezar a investigarlo bien.

A partir de ahora voy a pasar seguido por aqui. Me parece muy interesante el blog.

Un salutte bon voyage!!

dos i dos cinc said...

que monas las niñas!!


interesante blog!
A ver si te gusta nuestro blog!
Actualidad, reflexión...

LUIS said...

Me gusta mucho la ilustración vectorial, y tu estilo felicidades eres muy buena.

p8ladas said...

Solo quería decirte que me gusta mucho tu blog y que tus dibujos son muy chulos. Yo también jugaba a los recortables... fue asi como me convertí en serial killer con las tijeritas, jejeje.

Alexin said...

ahhhhhhhhhhh ke hermoso
=)

Yo Extranjero said...

;-)

Nadine Camors said...

hay si muñecas y barbies aaalguien jamás olvida esos recuerdos de la infancia:D ame este blog, un besito que andes muy bién.

Cony said...

amo esas muñequitas, pero no hay nada mejor que jugar en carne y hueso, ame el link que mandaste me trae recuerdos :) gracias!

deborah said...

Me encantaban esos juegos y me encantan.Me gusta mucho los dibujos.Muy bueno el blog :)

diablesa said...

Hola, ja ja ja que risa, me has hecho recordar mi infancia, cuando recortaba las mariquitas de papel y ponía la ropa a la muñeca, que tiempos aquellos y que conste que no soy tan vieja.......saludos

Nathaly said...

hola, me encanto tu blog, asi que que agrege a mis blog destacados

esas muñequitas son geniales, entre en la pagina y jugue toda la tarde con un monton de versiones diferentes de este juego. Muy lindos recuerdos me trajiste de cuando teniamos esas de carton nomas....jajajojoa...como se ha modernizado todo en verdad no?

saludos

FOTOS-LETRAS-FOTOS said...

ALLA LEJOS Y HACE TIEMPO

Boopland said...

Qué xulos tus dibujitoos en serio! Y que recuerdos las muñekitas recortables para vstir!

http://publicidadcre-activa.blogspot.com/

http://adolescentess.blogspot.com/ said...

me enknto tu coment! comenta x el mio por favor! bsiito,, sofiaa

Liberto Brau said...

Liberto Brau, del clan literario de Pau Llanes (Arterapia Sentimental), les anuncia e invita a la inauguración de su blog “Amanece púrpura”. Se trata de una novela en proceso que el autor irá publicando capítulo a capítulo, semanalmente, si se cumplen sus expectativas tanto de lectores como de apoyos en sus comentarios. Para ello recomienda leer entre otros textos de introducción el “Acuerdo del autor con sus lectores”. Ojalá la lectura de este primer capítulo de “Amanece púrpura” les agrade lo suficiente como para motivar sus palabras y comentarios, sostener la espera de nuevas entregas mientras tanto y formar parte de su lista de blogs favoritos. Gracias por su atención y curiosidad, por su lectura, por sus palabras… Y disculpen esta entrada así de sopetón en sus casas; no quiero que crean que lo utilizo como un tablón de anuncios… Me tomé la libertad de hacerlo por la confianza y hasta cierto punto complicidad que me da habernos leído algún día (aun anónimos y silenciosos) y por la oportunidad que nos brindó Arterapia Sentimental para encontrarnos alguna vez en nuestra dispar vida de bloggers… Liberto Brau

Diego said...

Oie muy buen arte de verdad mis mas sinceras felicitaciones que buenos se ve que una mujer es mas estilizada que un hombre en diseñar yo te lo digo por que soy Diseñador grafico....muy buenas

elisabeth said...

son preciosas gracias por compartirlas

Luciano Doti said...

Hola, no sé nada de muñecas, pero vi tu blog en el sí de clarín.

LuiSoCutie! said...

Hola!!! Te invito a que visites mi blog. Estoy publicando una serie de fragmentos de un cuento corto al que tiutule el "Cielo Azul". Por favor pasa y dejame un comentario, osolo deja la reaccion que tuviste al leer lo que he escrito. gracias te dejo el url de mi blog http://elpergaminodeunprincipiante.blogspot.com/ P.D. Esto no es un virus en serio no es un virus palabra de honor. No te confundas.

grinchi said...

yo soy muy chiquita como para saber de esas muñecas o talves no... pero me encantaron los graficos ^^. muy tiernos =)
lindo blog y eso es cierto
para jugar no hay edad xD

Leire said...

Ola me parece muy bien lo que aces¡¡¡ muy bonito todo¡¡¡
Me pones como tu amiga¡¡ 1 beso¡¡
Espero que entres en el mio y me digas si te parece interesantes

Bohemian. said...

Oooooh me encanta ^^!! Por un momento viajé a mi infancia. Inocente de mi.

Núria Aymà said...

hola Àneu!! tu tb tens blog!! molt be aixi m'agrada, aixi et podré seguir la pista, a mes del que em vagi ensenyant la eli ;)

al salo no t'ho vaig dir, amb tot l'estres i tal, pero les sirenitas son monisimas, et vna quedar molt be!! pero el que més m'agrada es el baby!! es monisisisisim!!! m'encanta!! es tan mono!! i tia, com t'ho curres amb els vectors!! ho domines super be, et queden de PM

anims i endavant!! ja ens anirem veien!! una abraçada!!

nuri

lalolo said...

la verdad es que deberías compartir información con mi amiga sepy de keteke, tenéis mucho en común!!

Àneu said...

Me ha emocionado este super positivo alubión de posts!! Estoy muy contenta por haber provocado esa feliz y colectiva regresión a la infancia y me doy por muy satisfecha si he conseguido aportar un minutito de entretenimiento y diversión a vuestras casas. Muchas muchas muchísimas gracias a todos por el precioso feed-back recibido, estoy hinchadita como un pavo navideño ^_______________^!!!!!

Mona, JAAAAAAAAAAAJAJAJA, pues en el pueblín de mi papá es incidente habitual que al soltar a los bebés por el campo se acaben zampando una cagarrutita de cabra (como parecen olivitas...) y todos hemos crecido la mar de sanotes ^^!!!

Aquiyosolita, todo un honor hacer disfrutar a 2 generaciones al mismo tiempo, un besito para las 2 ^^!

Mr.Blogger, lindo nombre el de “cuca” para referirse a ellas, lo adoptaré ^^!

Dark-Pablo, ánimos!!!! Si yo pude con los vectors todo el mundo puede, créeme.

P8ladas, jaaaaaaajajajaja pues compartiremos celda porque yo también estoy hecha una serial killer del papel y la tela!!

Diablesa, una mujer NUNCA se hace mayor ;-)

Nathaly, muchísimas gracias y cierto, pronto vestiremos hologramas >_____<

Liberto Brau, bueno bueno... por una vez paso por alto el anuncio pero no os acostumbréis!!

Diego, gracias por el comment wapetón! Ambos sexos tenemos cosas preciosas que aportar en el diseño.

Grinchi eres un cielo, ¡muchas gracias por tus halagos!

Núriaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡un gustazo tenerte entre nosotros! Gracias por la carretada de piropos pero deben ir en doble dirección ya que tu misma ya estás hecha toda una “mostra” editorial. ¡¡Un besuno gorduno!!

Lalolo... intrigadita me has dejado por saber que mantengo en común con Sepy.. ¿es dibujante?, ¿le mola lo cursi?, ¿¿¿lleva pulpos en el bolso???


Y un millón de gracias a todos Sandra, David, Anónimo, KamikazeFactory (¡¡¡arsa, arsa!!!), DarckPablo, dos i dos cinc, Luis, Alexin, Yo Extrangero, Nadine Camors, Cony, Deborah, Fotos-Letras-Fotos, Boopland, Adolescentes, Elisabeth, Leire, Bohemian por vuestras palabras de ánimo, por los “adds” y vuestros generosos piropos, hacéis que mi trabajo resulte una delicia!!!!
¡¡¡¡UN BESO GRANDE PARA TODOS!!!!
À

Nadiehavisto said...

Me encanta!! conoces el concurso NADIEHAVISTO? Podrías participar con una de tus ilsutraciones. Entra en la web, y en el blog, los premios están muy bien.
www.nadiehavisto.com
http://nadiehavisto.blogspot.com/

Anonymous said...

Muy buenos dias señorita Aneu, me parecio interesante su espacio
me encantaria y le agradeceria realizar un intercambio de enlaces
con mi web de tematica diseño web, si se encuentra de acuerdo
espero su respuesta tucontactoweb@gmail.com, muchas
gracias por su atencion

FERNANDO SIQUIER said...

¡¡¡ Qué Kuki !!!, jeje, están muy chulas