Inyección de amor!!

Por fin parece que esta maldita gripe ha sido estabilizada con éxito. Pero ahora más que nunca no debemos olvidar a los que aún sufren sus últimos "coletazos", y no solo me refiero a los síntomas de la gripe en si, sino al castigo mediático al que ha sido sometido el país más azotado por el virus.

Por ello, quisiera mandar una gran "inyección de AMOR" a todos aquellos que se han visto de algún modo afectados y devolver la confianza a un país que ha sabido actuar con diligencia y rapidez. Todo mi cariño y mi apoyo para México, ¡¡¡les deseo una pronta recuperación a todos los niveles!!!

¡¡¡¡UN BESO ENORME PARA TODOS!!!!

61 comments:

S'Q said...

Gracias!!!! una persona racional en el mundo fuera de territorio mexicano... Gracias por esa inyección que mucha falta nos hace para sanar por completo.

JChakón said...

Muy buenas a todos, acabo de conocer tu blog y la verdad se ven muy trabajados tus diseños... no es el estilo de dibujo ke más me gustan, pero estan muy elaborados y están de lujo!!! a ver si paso más a menudo por aki y sigo viendo tu trabajo ;) y a ver si no dentro de mucho puedo hacer lo mismo con el mio... xDDD Un saludo!

Drako said...

Una inyección de amor es justo lo que el mundo necesita ahora.

Damián said...

Han sido un ejemplo de rapidez y buen hacer, no solo el gobierno mexicano, sino, cada uno de los paises que tristemente se ven afectados. Un abrazo desde Canarias.

Dromer20 said...

Hola maravilloso toque! increible manejo del programa las luces, los estilos y el ambiente muy creativo mis felicidades, te invito a mi blog. no se si se puede publicar asi que buscalo.

muchos saludos con cariño.

Tassia said...

Que chulada de dibujo, grcioso y muy bonito.
un saludito tassia

thedreamofpuppet said...

me encantaron tus imagenes =)

james_lacho said...

Desde mexico agradecemos tus comentarios y yo en lo personal, ya que ante los ojos del mundo aqui en mexico nos caemos muertos por la calle, aunque yo viajo diario en transporte publico y mi red social es un poco amplia no eh sabido ni conozco a nadie que haya sufrido con este virus. saludos para todos

Núria Aymà said...

ay por dios, pero que monada, que monadaaa, QUE MONADAAAA!!! esta perfecta, me la comeria enterita, me encanta!!!

Silvana V. said...

Gracias madame, primera pero no ultima visita, paseate por mi blog, pa ke me dejes un coment oks

Fernando Robayna Romero said...

Viva la música!! Viva el AmoR!!
Viva el Prozac y el Bisolvon!!!
Y esas drogas de diseño que no tienen dueños!!!

Muy buenos trabajos!!!

InEzZiThA said...

Ola..!
Nena graxiiaz por la inyetziion..!
se apreciia muxo..!
iiop te mando muxos besos..!
asiitodos para tii.!
kon un chorro de cariiño..!




______InEzZiThA..!

Sofi said...

Muy buen blog!Mucho mejor que los mios, igual yo soy mucho mas chica que vos.Mis blogs son:
http://milugarmiblog.blogspot.com
http://bobesponjayarenita.blogspot.com
El blog de el novio de mi mama y tambien la pagina web:
http://claudioposse.blogspot.com
www.pulpomacanico.com
Si no funciona pulpo macanico, es pulpomacanicoproducciones.

obedkaleb said...

salu2 estan pro los vectores,q estes dentro, que el arte te acompañe!
te agrego ya vas!

Jet said...

excelente ilustracion, esperemos que esta situacion de la gripe marrana termine porfin y pues no solo paso a afectar a nivel de salud, sino afecto mas la crisis, no nos queda mas que tener buenas vibras y esperar que esto termine, soy seguidor de tu blog desde hace un rato y pues no me queda mas que felicitarte por tu gran nivel de ilustracion, espero un dia poder llegar a tener tu nivel...jejeje

saludos!!!!
los invito a mi blog:
www.dahellskitchen.blogspot.com

Raymoon said...

Gracias!
Que hermosos vectores!!
Felicidades por tu talento.

Dantrix said...

Ya te han dicho muchas cosas muy buenas, ciertas e interesantes, así que me sumo a ellas, me parece fenomenal tu trabajo y lo que dices, ya que vivo en México. Me parece muy linda tu forma de pensar y cierta, aunque es en la capital donde la situación está espantosa, pues la verdad es que pudo ser peor la paranoia. Te invito a visitar mi blog, donde hablo un poco de esa situación: dantrix.blogspot.com
Gracias!

P.D. ¿Qué software usas para tus diseños? Sólo por curiosidad

NO A LA DISCRIMINACION said...

HOLA AMIGOS: Hemos comenzado el nuevo ciclo de nuestro blog y así, como muchos de uds nos acompañaron el año pasado queremos tenerlos junto con nosotros.
Nuestro Blog está realizado por alumnos de la escuela secundaria, interesado por hacer un pequeño aporte contra el flagelo de la discriminación.
Estaríamos felices que nos sigan recomendando, para que cada vez más, muchos seamos los que estamos en esta cruzada.

Los esperamos con ganas de seguir compartiendo.

http://nodiscrimine.blogspot.com/

Un cariño grande

A Priori Kreuz said...

Muchas gracias desde la Ciudad de México por este post =)

La crucifixión mediática puede servir de empujón a México. Es decir, las caídas son pa' levantarse =P

Bueno, te dejo mi blog:
http://morgensternen.blogspot.com

Por si te interesa, escribo sobre espiritualidad, budismo y meditación.

Felicidades por tu trabajo visual!

Fer said...

Muchisimas gracias desde México por el apoyo y los buenos deseos, y toda la admiración de parte de una colega que al igual que tú, piensa que ser cursi no es una deshonra.

Mi blog:
http://nandush.blogspot.com/

Me encantará tenerte de visita =)

Oyuki said...

oye no he leido bien todas las entradas d tu blog pero con lo poco q he visto ya me caiste bien XD!, jejejeje, espero me visites en mi humilde blog (el pobre casi no tiene entradas U___U).
Me agrado eso d cariño y apoyo para mi país, gracias, aunque dejame decirte q no estamos completamente infectados, d manera q haya estados enteros en cuarenta y esas cosas raras q ponen en la tele ¬¬.
oye tu no tienes cuenta en deviantart??? jejeje, es que tus trabajos son realmente buenos ^^.
espero q podamos ser amigas :3

bye!

No te digo. said...

Bonitos dibujos :D

www.powxxx.blogspot.com

bagismo said...

estan geniales tus ilustraciones!!!

saludos!

Ana Murillo said...

De ninguna manera es una deshonra ser cursi, en estos tiempos esa parte esta muy olvidada en este crudo mundo, ¡felicidades por1 pensar a todo color. Igualmente un beso para ti desde ¡mexico lindo! y el que no lo crea que venga a visitarlo.

IRONIA said...

WOW!!
Fantásticos vectores con vida!!

DANIEL said...

si señor! que se muera de envidia la puka esa! saludos.
Daniel.

Leek said...

A mi no me afecto mucho esa epidemia; mas bien; me impulso para hacer cosas productivas.
El blog de Leek

taami said...

Me encanta la alegria de tus textos,la verdad hermoso blog Lo mejor para vos,Me voy a pasar mass seguido,me interesa lo que escribìs , Buena Semana (:

Beto Kant Jr said...

Ummm...

Que puedo decir... auqnue de ello no tengo mucho admiro a las persoans que pueden mantener el alma de un niño so pena de la edad que nos abre los ojos ante este Inescrupoloso mundo...

Felicidades no por lo que hayas logrado sino por ser quien eres...


BETO http://mutikantabien.blogspot.com/

Luu (: said...

Si bien la gripe es un problema real. Creo que en verdad la gente se aferro a ese problema para no darse cuenta de lo que en verdad está pasando en el mundo, si miramos al rededor nuestro creo que se nos avecina un problema mas grave y mas serio que el de la gripe.

mara said...

GRACIASSSSSSSS desde méxico, siempre nuestros hermanos mayores, demostrando lo grandes que son, con us solidaridad. Tengo grandes amigos epañoles, gracias por tu gran manera de decir las cosas. por tu cariño y apoyo, mi familia tuvo 5 casos de gripe, e es increible como la gente no se da cuenta de terrible que pudo haber sido esto, para el mundo entero, y que la descriminación no nos lleva a nada. Soy diseñadora y te felicito por tu trabajo!

Eli Basanta said...

Àneu, estas tan llena de amor en cada poro de tu piel, que por algún lado se te tenía que escapar.

Precioso el detalle, para los pobres que han tenido que sufrir este revés. Si las cosas se resolviesen con buena fe, tu ya los abrías curado a todos.

Un súper besito tarroncito de miel, el dibujo es tan maravilloso como todo lo que haces. No puedo evitar que se me escape una sonrisita al mirarlos.

drax said...

hey, tambien por mi pais asota la gripe que dices, muy buena ilustracion,! quizas se hicera una gran campaña internetaria sobre este tema.
Saludos

Il Dante said...

Hay dos premios en mi blog de DanteRaf (http://danteraf.blogspot.com/) para ti. Puedes pasar por ellos cuando quieras a recogerlos.
Además debes otorgar estos dos premios a otros tres blogs que creas oportuno o sean de tu prefernecia.
Adelante besis...
DanteRaf...

PalVal said...

adorable tu inyección.
desde val apoyo a Mexico también!!

por cierto tan monos tus diseños!

El vecino del 4º said...

además de la gran inyección de amor, creo que es necesario algunos besos con lengua no????

es mucho pedir???

el vecino del 4º.

les espero por mi pisin

Kamikaze Factory Studio said...

qué monada de enfermera!!! Con tanto amor, como para no curarse!! ^^

M.G. said...

Muy bueno el blog!!!!
Un saludo y buenos los dibujos!!!

Gena said...

me facinan los dibujos son muy bonitos y debes pasar mucho rato en el ordenador, te felicitooo, saludos!!

Diseño tu blog said...

Diseño tu blog GRATIS por entretenimiento.
Visitame!
Disenotublog.blogspot.com

albertoymiki said...

que bonitos dibujos! los haces tu?

yumiyu-chan said...

A mi criterio, pienso que eres una persona con mucho amor para dar... Ojalá hayan mas personas como tú.

Ah, Muy lindo tu blog por cierto.
Te dejo un beso.

yumiyu-chan said...

P.D: Tienes imagenes muy bonitas n.n

Lalé said...

Muy bien el mensaje, deberían dar en el punto de q como se creo este virus quien lo creo, porq los que venden tamiflu estan ricos todo es un comply la guerra del hombre contra el hombre por el dinero
http://laexegesisdelale.blogspot.com/

NormanDinflames said...

que buena onda!!!

un gran saludo a todos desde México, con "x"

Rocio G. said...

Hola! FELICITACIONES por tu blog, me encanto *o*.

Al parecer, aca en Chile, ni la inyeccion de amor resulta. ¬¬ hay como 8mil infectados...pero no hay tantos problemas como en Mexico (saludos Mexico ;3).
Esop, que estes bien y sigue ilustrando asi, mira que me enamore de tu "improoonta".

Saludos :D

MI REVISTA said...

VAYA!!!!
MIL GRACIAS. PRECIOSA Y NADA DOLOROSA INYECCIÓN PARA NOSOTROS LOS MEXICANOS.
SOY TU FAN, QUE LINDAS ILUSTRACIONES.

··Dorian Schneider·· said...

Bellísimo! Que lindo detalle para nosotros los mexicanos!

:)

Muchas gracias desde City 17!

Ánimo! :)

chilin casita said...

pues ya que se dice ¡¡¡ muchas gracias y excelente trabajo ¡¡¡

soi iva, said...

wenaas! (: paseee..
bessitoo..

leidy katherine hernandez puentes said...

hola mi nombre es leidy katherine y este es mi blog http://tigger36.blogspot.com/ me gustaría que compartiéramos aportes, yo publico en tu blog y tu publicas en mi blog. es una muy buena idea para atraer mas usuarios.

Administrador: DELAO said...

me encanta el blog, yo pienso que la vida es un trazado en uso :)

sentimientos said...

Cuantas cosas se pueden hacer con esas dosis de amor hasta cambiar lo que nos parece un imposible, acabo de leerte hoy por primera vez,quizás sigo siendo la misma ingenua de siempre pero sigo pensando que entre todos y con esa medicación tan especial se pueden cambiar muchas cosas en este mundo

Anonymous said...

hola!!!!!
ahora la gripe esta en argentina!T_T
En Mexico creo que ya no hay..^^
Seria lindo mandar a cada persona una inyeccion de amor,porque creo que las personas se olvidaron de eso...
El Amos....
Bueno sin mas preambulos me voy retirando.^^

Besos!
Cuidate

karamelo

Javier! said...

Pero no olvide soy de peru apersar se siguen dando casos del virus :S

Jessie said...

Me has hecho sonreir... es un personaje muy símpatico y entrañable.

Mire said...

Gracias por tu inyecciòn de amor!!! Esperamos que en el invierno no se vuelva a repetir y México sea un pais apasible y feliz!!!
Un abrazo para ti!!!
( me gustan tus dibujitos)

mamirruquis said...

el poder de ser cursi no todos pueden sentirlo... y está buenísimo!

amé la inyección de amor!

addictinsane said...

A MI PARECER EL AM0R ES UN SENTIMIEN TO TAN RARO, PARA MUCHOS ES SINONIMO DE FELICIDAD PERO EN ESTE MOMENTO PARA MI ES TRISTEZA SOBRETODO PORQUE SE TRATA DE UN AMOR NO CORRESPONDIDO Y ESO ME PRODUCE UNA PENA INMENSA, YA LO VEZ DE UN SENTIMIENTO COMO EL AMOR NACE UNA TRSITEZA Y PENA PROFUNDO EN MI, GRACIAS PERO NO ME GUSTARIA TENER ESA INYECCION YA QUE EN MI PODRIA SER CASI LETAL!! =(

ESPERO VISITES MI BLOG !!
ME GUSTO MUCHO EL TUYO =)

Alexis said...

la neta es un buen blog sssssssssss

ezequiel said...

Eres toda una artista-
Congratulations!