¡¡Summer fruits: campaña pro-frutitas!!

Si todo va bien, en breve disfrutaré de unas mini vacaciones cargaditas de aire puro, inmensos bosques y apenas cobertura telefónica... ¡¡el paraíso n____n!!
Pero antes de irme quería presentaros al último de mis hijitos ("artístico" por supuesto n.n) esta vez dedicado a la quintaesencia de los alimentos: ¡¡las ricas frutitas!!


Aquí en España es pleno verano y estos días gozamos de una MUY sofocante ola de calor que provoca estragos en la población, generalmente en ancianitos y nenes a quienes incluso puede llegar a "matar" (¡literalmente!) por algo tan tonto como la deshidratación.


Por ello, desde aquí deseo cantar una fuerte oda a nuestras maravillosas (y a veces algo olvidadas) amigas ¡¡LAS FRUTAS!! quienes, a parte de su explosiva carga vitamínica, nos hidratan, nos refrescan, nos dejan la piel preciosa y, por si fuera poco, nos salvan del asfixiante abrazo solar... que más se le puede pedir a un alimento ¡¡Aupa el melón, viva la sandía!!

66 comments:

mariajesusparadela said...

Y vivan las peras y las manzanas y las uvas y las ciruelas...y viva el plátano canario

Vcellistagirl said...

umm que rico... aqui gozamos de frutas troicales!!!

vivan las guayabas y las guanabanas!!! ummm xD

Elvira said...

Viva la piña y el mango!!

*Pequeña Helena* said...

Hola :D me gustaron todas tus creaciones =) por eso me llamo la atencion tu blog. Soy nueva aquii asi q ni te pases por mi blog porq esta vacio =P
Ustedes haya sufriendo el calor y yo aqui (en Argentina) sufriendo las mas bajas temperaturas desde hace años x__x
Bueno, me seguire pasando n_n
Saludos ^^

Zof!@ said...

jajaja... en argentina hace tanto firo que nevo en la mitad del pais, pero no en buenos aires, donde yo vivo.Igual como hace mucho frio tenes que ponerte como 23.000 capas de camperas y ropa, jajaja.
sofi

Violet said...

Un Placer seguir tu blog ... yo empecé uno hace años y hoy lo he vuelto a retomar ... y paseando por blogs e encontrado el tuyo ...
asi q aqui tienes una new segudora badalonina ...

Viva el maracuya y las cereras!!!

Anki :) said...

que rico poder gosar de un clima esplendorozo. Y mas aun rodeado de naturaleza :).. y frutas jeje. Que pases unas felices vacaciones :D

VALENBLOG said...

Hola.
Voy a seguir tu blog, que es genial.
Soy nueva en esto de los blogs, pero espero que algún día comentes el mío.

Jones El Violinero said...

el verano en los vasos con agua se evapora.

Fupoztupid said...

HAHA
que rico!!
haha
me parecee liindo como escribes
XD
re lindo!
HAHA
hay muchas personas que escribeen de forma muy GENIAL! i tu eres una, d vrdd! EREES COOOOOL haha! bueno me gusto lo de la fruta
me voii a comer una ok?
adioos
saludos

fupoz.

KUBAN said...

SIMPLEMENTE REFRESCANTE

Antonella Buongarzoni said...

me encanto el sitio =)
me gustaria que si tenes algo de tiempo, te pases por el mio :)
un beso ^^

Abril World said...

Esta increible tu trabajo!!! eres una niña super creativa y de mega buen gusto felicidades!!!

Psicodélica said...

¡Fruta!
Colores, olores, sabores...:)

fatography said...

:D

frutaaa!!

Perro Muchacho said...

si tio eres chachi

Autour de toi said...

Jajajaja, me encanta tu blog. Los dibujos son buenísimos.

Un saludo.

Mary Mateo said...

Me fascina tu blog, es tan original, hace un tiempito estoy interesandome en este mundo blogger, aki esta el mio espero que pases a chekarlo y me digas lo que piensas http://trendylovers.blogspot.com

MdlA.- said...

¡Que EXCELENTES dibujos tienes!
Te confieso que leí pocos post, pero ví casi todas las ilustraciones, de las ucales al parecer eres su autora.
¡FELICIDADES!

Paqui said...

Hola! interesante post! yo trabajo habitualmente con niños y no veas lo díficil que es que coman fruta! Bueno en general educarles en pro de una buena alimentanción es tarea casi imposible, y todo por que?? Porque los padres en casa no se preocupan por este tema tan importante. Hago un llamamiento a aquellos todopoderosos padres, dignos de muchos alabos pero inconscientes en algunos aspectos: por favor: es importante la educación de sus hijos, pero en todos los sentidos!!

PD: os dare envidia diciendo que como fruta ecológica de una huerta propia, os ofreceria una poca...

Jesús Méndez said...

Excelente trabajo el tuyo, acabo de conocerlo, pero es genial, saludos y espero poder seguirte y seguir viendo tu talento, saludos desde México... Ojalá y algún día podamos trabajar juntos en algún proyecto: Diseño y fotografía, estaría genial. Un Abrazo.

arte_en_la_ropa said...

di que si arriba las frutas y el dibujo es monisimo ^^

Blou said...

necesito una playera con esos dibujos estan super padresss
un saludo y excelente blog el tuyo! sigue asi

Aisidedpipol said...

Todo esta cursiadez (¿?) esta muy bien lograda! Felicitaciones por el blog!
Ademas tienes muchos seguidores y aquí tienes uno más.

Saludos.

Anayss said...

Bello blogs .los dibujos estan padricimos

besitos aqui encontre tu blod¡gs y entre a saludar

Maxwell Walt said...

No se olviden del kiwi :D
Exelente tu sugerencia :)

Sara Leben said...

¿Me ayudas a darlo a conocer?

http://siitusupieras.blogspot.com/

kattiiiH... said...

holaaas!!!! muy lindo y tiernucho el dibujo incluso hace que las sandías se vean mas apetitosas xD me encantanlas frutas, aunque aquí en Chile no es verano, igual hay varias frutotas de invierno xD...
mil carioz y me encanta el sentido de tu blog y vale por pasarte por el mio =D, q estes re bien, bye!!!!

Sugarnines said...

Me encanta Summer Fruit!!!

Guapa Felicidades!

niñoFarolillo said...

Sandía fresquita para el verano! hola! encontré tu blog por casualidad, haces unas ilustraciones muy chulas, los vectores molan!

elcodigodebarras said...

ENNHORABUENA HE DESCUBIERTIO TU BLOG POR ACCIDENTE, PERO HA SIDO UNA GRATA SORPRESA, DE VERAS.

UN SALUDO.

* Raquel * said...

sobre todo estoy de acuerdo con lo del plátano canario! :D
Qué bien... me gusta tu blog! :D

La del montón said...

¡Hola! Desde luego, viendo esta ilustración dan ganas de hincarle el diente a una buena sandía...

Tus imágenes son preciosas, de verdad :)

Hago seguimiento de tu blog ^^

Mr. Pinkeyes® said...

Hola! :D me encantaron tus ilustraciones y la buena onda del blog. Saludos desde Chiapas! :D

Yirus said...

Hola
Mi nombre es Yirus, y me gustaría que agregases mi blog a tu lista de blogs.
A cambio yo agregaría el tuyo al mío, en un intento de hacernos a los dos mas populares.
Mi blog es www.elrinconmugriento.blogspot.com

Decidas lo que decidas hacer, gracias por tu atencion, y por hacer de internet, mediante tu blog, un mundo mas rico.

Atentamente:
Yirus.

deviajeajapon said...

Que dibujos mas chulos y mas kawaiis! ^_^

Me encantan este tipo de anuncios, y de hecho, espero encontrarme con muchos de ellos ahora cuando me vaya a octubre a Japon XD

¿Tu vives en Japon o en Barcelona? Bueno, sea donde sea, si te has pasado por el Pais del sol naciente, te invito a pasarte por mi blog, que justamente trata de como estoy organizando mi viaje de dentro de un mes, asi que si tienes algo que aportar, estas mas que invitadisima a pasarte por ahi cuando quieras ;-)

http://deviajeajapon.blogspot.com/

Fernando said...

Que bonito le ha quedao, un poco ñoño, pero bonito (mirar mis gatos como se lo pasan http://fernandoayr.blogspot.com/ )

.•●Niña.come.helados●•. said...

Orales!!! que excelentes ilustraciones!!!! geniales!! no cabe duda de que dejas vida en cada trazo!! saludos desde Mexico :D

Martín Bolívar said...

A disfrutar de las vacaciones. Yo, de momento, me voy a beber un zumo de naranjas natural. Cordiales saludos.

lokillo said...

hola :D me ha gustado mucho tu blog y todo lo que escribes... espero que podamos ser amigos ya que soy nuevo por aqui.... gracias sandia por refrescar mis veranos.... saludos

Joan said...

Para lo señores lectores y que quieren compartir mis historias de vida de hechos reales... en un mundo en que hay odio y materialismo disfruten de mi blog...en un mundo real...Saludos a mis queridos lectores desde mi corazón con cariño.

Matu02 said...

Andube viendo tus trabajos y notoi que tenés una capacidad extraordinaria para crear y vectorizar te felicito, yo utilizo photoshop y hago cosas de todo tipo aparte como dibujar etc.

deberías pasarte por mi blog a ver si te agrada

http://enter-graph.blogspot.com

es nuevito jeje

Exitos

Wences said...

Hola!
Estoy colgando en la web una blognovela: El fin del mundo. Si te apetece, me gustaría que le echases un vistazo y me dijeses qué te parece. Gracias.
http://findestemundo.blogspot.com

CaRoLiNa said...

hola! muy lindo el dibujo! soy nueva en esto del blog. me gustaria q lo chequees y me comentaras algo. saludos. http//neclm.blogspot.com

Candy and Roll said...

que hermoso! yo tambien soy diseñador grafico... me encanta tu trabajo ;)

http://candyandroll.blogspot.com/

Jana said...

hola,

me encanta este blog. Adelante con el!!!!

Un saludo.

Jana.

http://elbosquedejana.blogspot.com/

Julious said...

No me gusta mucho la fruta, pero así dibujada admito que tiene su cosa... jejeje

Un saludo!

Criztto said...

ohhhhhhhhhh

FILETE...QUE TALENTOOO
TE PASASTE SALUDOS!!

FELICITACIONES

loka said...

mi favorita es la manzana ^^ n_n
bss
loka

Rómulo said...

Las frutas son las grandes olvidadas pese a ser esenciales en nuestra alimentación, arriba la fruta y sobre todo, las mandarinas!

P.D: me alegra ver un blog distinto :)

Tsunade said...

me encantan tus ilustraciones!!!!

KrizalidX1 said...

estan geniales, haber si te pasas por mi blog ,tal vez te guste xD

xD

hahaha!! said...

yeahhhhhhhhhhhhhhhh!!! viva la ZANDIA!! jugosa,peposa y dulzona.... buen dibjo!! disfurta tus vacaccionsss..

POE said...

amo los VECTORES!

Antonio Castillo said...

Tienes un blog espectacular. Las ilustraciones son magníficas y el texto de las entradas muy cuidado y ameno. No conocía tu blog, pero desde hoy me tienes como uno de tus fans.
Enhorabuena.

Víctor said...

Que monada XD

Dan ganas de comer sandía, la verdad

Sophi said...

hola soy sofi, me gusta mucho este blog.E comentado varias veces y vi que tu visitaste mis blogs n____n y queria escrivirte una vez mas, porque la verdad que si no pones mas entradas, la no puedo poner comments.
Espero que disfrutes tus vacaciones.
saludos!

neounicron said...

hola muy buen blog sigue asi un saludos desde Peru y si puedes visita mi blog www.g-sus-world.blogspot.com

María said...

Me gustan tus ilustraciones :)
Saludos

Nery said...

q blog mas chuloo si quieres visita el mioo http://cosasdelmundonery.blogspot.com/

charuca *(^_^)* said...

Hola Aneu aquí Charuca. Me gustaría comunicarme contigo por mail para comentarte unas cositas pero no encuentro tu dirección de email por ninguna parte. ¿Me puedes escribir a charuca(arroba)charuca.net? Thak youuu ^___^

Romina_218 said...

Me encantan tus dibus!!! Me gusta dibujar pero no llego a ese nivel.

La pequeña Lo said...

Me encanta tu trabajo. Es muy original! felicidades por lo del libro.

Un saludo

Nahid said...

Por k solo la sandia y el melon?
Hay muchas frutas mas por ejemplo:
El platano, las manzanas,las peras, las cerezas...
Tu blog mola un monton.
Besos.

ALICIA L.A said...

Me gusta tu blog, tus entradas e imagenes.
Eres genial y tu blog tambien te invito al mio y espero que te guste.
http://blogalicialopez.blogspot.com

sandyMiia said...

que vivan las sandiasss ñaum son lo mas ricooooo