Recogiendo Frutos 2: Kodomo Manga

*Portada de Inma Ruiz
¡¡¡Hola a todos!!!
Disculpad por este pequeño paréntesis de silencio pero desde que volví de vacaciones no he tenido ni un respiro ¡¡trabajo, trabajo y más trabajo!! Aunque también aguardaba alguna sorpresilla como la que os presento hoy.

¡¡¡TARATACHAAAAAAAAN!!! Hace escasos días recibí mi ejemplar de "Kodomo manga paso a paso" en el que colaboré con un par de ilustraciones vectoriales. Se trata de un tomazo de 384 páginas editado por MONSA cargadiiiiiiito de azúcar, toneladas de amor y truquitos varios para dar a vuestros dibus ese toque dulzón y convertir así el mundo en un lugar más ñoño JAAAAAAJAJAJA!!!

Bromas a parte, estoy muy feliz por haber podido aportar mi granito de arena a este proyecto en el que también han participado un montón de buenos profesionales como: Eli Basanta, Inma y Akane Ruiz, Bénelo Nsé, Belén Ortega, Helena Écija, Míriam Álvarez, Rosa Iglesias e Irene Rodríguez, junto con la colaboración especial de Aurora García del Studio Kôsen y Rubén García en la maquetación... ¡Ains! Debo confesar que aún me embarga la risa tonta cada vez que veo el libro en los estantes de alguna librería n/////n!

* Mi dulce pastelera n_n
Y no quiero despedirme sin antes agradeceros ENORMEMENTE a todos la cantidad de visitas, comentarios y muestras de cariño y apoyo que este pequeño blog sigue recibiendo ¡¡¡De veras, un millón de gracias!!!