Recogiendo Frutos 2: Kodomo Manga

*Portada de Inma Ruiz
¡¡¡Hola a todos!!!
Disculpad por este pequeño paréntesis de silencio pero desde que volví de vacaciones no he tenido ni un respiro ¡¡trabajo, trabajo y más trabajo!! Aunque también aguardaba alguna sorpresilla como la que os presento hoy.

¡¡¡TARATACHAAAAAAAAN!!! Hace escasos días recibí mi ejemplar de "Kodomo manga paso a paso" en el que colaboré con un par de ilustraciones vectoriales. Se trata de un tomazo de 384 páginas editado por MONSA cargadiiiiiiito de azúcar, toneladas de amor y truquitos varios para dar a vuestros dibus ese toque dulzón y convertir así el mundo en un lugar más ñoño JAAAAAAJAJAJA!!!

Bromas a parte, estoy muy feliz por haber podido aportar mi granito de arena a este proyecto en el que también han participado un montón de buenos profesionales como: Eli Basanta, Inma y Akane Ruiz, Bénelo Nsé, Belén Ortega, Helena Écija, Míriam Álvarez, Rosa Iglesias e Irene Rodríguez, junto con la colaboración especial de Aurora García del Studio Kôsen y Rubén García en la maquetación... ¡Ains! Debo confesar que aún me embarga la risa tonta cada vez que veo el libro en los estantes de alguna librería n/////n!

* Mi dulce pastelera n_n
Y no quiero despedirme sin antes agradeceros ENORMEMENTE a todos la cantidad de visitas, comentarios y muestras de cariño y apoyo que este pequeño blog sigue recibiendo ¡¡¡De veras, un millón de gracias!!!

43 comments:

Miss Nylon said...

Nada más cursi he visto por los alrededores, lindísima. Y no es sarcasmo.

VALENBLOG said...

Hola.
De nada.Seguiré visitando tu blog porque me encanta.
Me gusta el manga.

Rei_Yagami said...

Hay que echarle un vistazo a ese nuevo tomo de aprender a dibujar. ¿Sabes cuando lo publican?

thebittersweetdays said...

preciosa!!! me encanto ese dibujin.... todo un arte de verdad
exitos siempre :D

rolando said...

q padre se ve tu blog, y tu vectorizaste estas imagenes? están geniales ;D

ya t sigo y deja veo tus entradas antiguas ;D

Sophi said...

JAJAJ,aparecio una imagen en tu libro, luego pasate por mi blog!!!!

Gonzalo Yuso [DG] said...

Que buenas vectorizaciones !!

me gusto mucho =)

espero q te pases x mi blog

Alejandro Israel Valencia López said...

Hey hola Genial trabajo, super eee me a gaustado mucho, un saludo desde México y visita mi blog y haber si dejas algun comentario con los diseñosn que realizo un fuerte abrazo y un saludo desde este lado del planeta.

http://graphic74.blogspot.com/

Alex i Ricky said...

me a gustado mucho

Kamikaze Factory Studio said...

la verdad es que ha quedado precioso!!!

Y para los que tengan dudas, sí, desde el pasado 10 de Septiembre está a la venta en todas partes (FNAC, tiendas especializadas, librerías...).

La versión en inglés "Kodomo Manga Super Cute!" salió el pasado 22 de Septiembre a la venta en USA.

Tassia said...

Tu blog es precioso, me encanta ver tus diseños.
Un saludo.
Tassia

··Dorian Schneider·· said...

Felicidades! Tus ilustraciones son lindísimas! :)

crayola said...

wow!!
felicidades!!!!

Nimmue said...

Muchas Felicidadeeesss!!! Soy fan de tus diseños!!!! Graciaspor comparirnos un pedazo de tu vida, Temo que en méxico esto de los diseñadores e ilustradores no pueda ser tan explotado... si a uno le gusta se tendrá que dedicar a otras cosas :(

Saludines!

tomasrojas said...

esplendidos !
un gran abrazo !

kro said...

Te felicito tienes un estilo genial, saludos.

elmet cid said...

copadas tus ilustraciones, tan cursis como el greenshop
me gustan, muy buenas :)

teto said...

Me ha gustado mucho tu blog... tanto q he decidido hacerme seguidor y dejarte este mensaje y mis mas sinceros deseos de éxito, aprovecho la ocasión para invitarte a visitar mi blog

www.tetofernandez.blogspot.com
Encontraras Programas para descarga, Ayuda para usuarios, Actualidad sobre ciencia y tecnología, Los más variados videos y documentales.

www.frasesmotivadoras.com
Un espacio dedicado la auto motivación, la meditación y el bienestar del alma.

www.musicadelparaguay.com
Polkas, Guaranias y todo lo que suena... se canta.. y se escucha... en el paraguay

Ms. Joa said...

Nihou!!!! Fui a Taiwan este verano y he quedado encantada con estos dibujos. Me facina tu blog. Espero puedas chekar el mio: jocacrea.blogspot.com
_tienes tutorias en youtube o en algun sitio?
Exito MS. JoA

El AnArQuI said...

yeahhh es lo bueno de hacer las cosas bien , cuidese

El delineante de cumulonimbos enterrados said...

¡Oh! Yo siempre he querido saber dibujar pero soy nulo. Y tus ilustraciones son muy bonitas :)

Saludos subterráneos.

Pakito said...

hola, recien entro al mundo del blog y me puse a visitar blogs jeje... muy bueno lo tuyo te felicito =)
me encantan tus ilustraciones. yo amo dibujar pero no llego a tanta perfeccion *.*
sefui asi ^^

Romina_218 said...

Me encantó. te felicito, no es para menos. que sigas bien!!!

Antimal said...

Pido ayuda y colaboración, mi obligación es darles esta información y que ustedes tambien hagan algo:
En mi blog y en esta dirección hay suficiente información:
http://personal.telefonica.terra.es/
web/marxz/gripe

Sejo Mora said...

Que geniales tus ilustracionees!! que artistaaaa ^^ con cosas asi uno se desanima de lo que hace uno mismo!! jeje

Un saludoooo!!

Idrogs said...

Holaaaaaaaaa buenísimas las ilustracionees, bueno sólo queria pasar y me gustaria que pasaras por eeeeeel nuestro. De IDROGS :)
por una causa escolar xD!

Joel Arias Navarro said...

ei me gusta tu estilo! puede entenderse como algo cursi jo creo que tiene su encanto.

JOELARS

Polzic said...

Muy buen blog! Te invito a visitar el mío!

www.legosargentina.blogspot.com

Muchas gracias!

Tambien estamos en Facebook, hacete fan de Legos Argentina

HumbertoR! said...

precioso! todo lo que tu haces es precioso y pues me alegra mucho saber de la revistita!!
un beso.
Humb!

Capitan Sardina said...

La verdad no se mucho de Manga, pero empieza a tener encanto.

elmixteco said...

Muy bueno, que bien que tome vcaciones... un mexicano te lee...

yolli said...

Hola A NEU de Barnacity, enhorabuena por tu trabajo, es la primera vez que entro a tu blog y me parece genial, sobre todo lo de, no es una deshonra ser cursi, me gustaria animarte a que hablaras mas sobre lo tecnico de tu trabajo dando pequeños tutoriales para realizar dibujos, trucos, software que utilizas, etc.
Ahora tengo un pequeño dilema, es Yisel Charboneau, una nueva cadena de tiendas que va a abrir veintetiendas en España y por eso necesitan chicas con “el pelo a lo Yisel”o es la tal Yisel Charboneau, una supermodelo como afirmaron en radioClara, que además de prostituta de lujo a tenido que ver conimplicados de la trama en el caso Gürtel. ???
si alguien me puede sacar de dudas lo agradeceria, tambien estoy buscando trabajo, imagino que como muchos.

candy_paniick said...

uuu ke amor la dulce pastelera !!!

uuu la ame !


.

p8ladas said...

Enhorabuena, me gustan mucho tus dibujos. Son muy pocholos! y también enhorabuena por los comentarios, me sacan una sonrisa. Gracias!

Usagi-Bot said...

woww q bien vectorizas :) tu estilo me recuerda mucho al de charuca por un moento pense q eran de charuca un saludo desde venezuelaa :)

May said...

¡Wow! ¿De verdad participaste en ésta publicación? Y ¿conoces a Akane Ruíz? ¡Qué increíble! ^^

Bueno, voy a seguir tu blog porque me gusta.
Saludos.

Sophi said...

HOLA DE VUELTA!!!!lindas las imagenes del librito... yo estoy aprendiendo a dibujar anime en paint, pero soy una pendeja novata... bueno, saludos!

Yolanda said...

Hola soy una nueva seguidora tuya de Cadiz y me ha encantado tu blog, me encantan los dibujos manga. ¿Donde podria encontrar Kodomo Manga? , estoy muy interesada en verlo.Un Saludo Yoli.

Nan Namazato said...

Hola, pasaba por aqui.. y valla que buenas vectorizaciones y ademas tambien me interesaba lo del libro.. ya que me fascina el anime.. y no estaria malo en aprender a dibujar.. por eso queria saber donde lo puedo conseguir...

Kug!m!ya Mar!e said...

woah exelente vectorizado debo decir u.u aun no llego tan lejos en mi carrera ademas tambien le gustan las cosas japonesas verdad? seria un enorme placer que visitara mi blog >.< me encanta el anime y francamente sus articulos me parecen en extremo interesantes...estaba pensando incluso en promocionarlos a traves de mi blog ^^ me encanto el suyo.
espero ver mas post pronto ^^
saludos::: kugimiya marie

Nahid said...

Me encanta tu blog pork es diver y te puedes reir un monton.
visita el mio:
http:/blogger-nahid-blogger.blogspot.com

Por amor al arte said...

Hola! Soy nueva aquí y me alegro de aver encontrado un blog tan fantástico! Me encanta el manga, tambien hago dibujo vectorial ^^
un saludo!

Subaru said...

woooooooooooooo me encanta tu dibujito!!*_______________* como lo haces para que quede tan limpio y profesional???
Hoy mismo he visto este libro en una Abacus de barcelona, y he estado dudando si comprarlo o no. Pero como mi economía es muy modesta he decidido ser prudente y no cogerlo hasta asegurarme bien de qué trataba(es que estaba todo cerrado con plástico, y no he podido ver nada del interior). Aun así, me ha quedado clavada la espinita y aun querría comprarlo...
sé que , al haber participado, te alegraria que la gente lo comprara, es normal, pero me gustaria (queda un poco feo decirlo, perdon^^U)que me dijeras si realmente crees que este libro vale mucho la pena(que no digo que no, eh??). Enseñais como pintar a ordenador para que mis dibujos queden tan profesionales como los tuyos?? es un libro con jugo??

espero tu respuesta!! bye! precioso dibujo!!!
PD: el dibujo de la contraportada de alicia...lo has hecho tu o es de otro/otra dibujante?? me encantan este tipo de dibujito*_*