Recogiendo frutos 3: ¡¡Libro y Expo BELIO MGZ!!

*Portada de Pablo lA y página interior con mi diablilla y sus secuaces n.n
¡¡¡AYYYYY que desastre!!!
Con un pseudo resfriado a cuestas, un montón de entregas de por medio, la cabeza como un bombo, ya en noviembre y aún sin agenda... algo tenía que pasar por alto: ¡¡¡Me perdí la expo de Belio en Barcelona!!!

En mi defensa alegaré que las 2 semanitas que estuvo en Ras y Miscelänea me las tiré encerrada en casa con un termómetro bajo el brazo, llena de mocos y grandes dosis de tomillo con miel... ¡malditos catarros!


Pues si, señores y señoritas después de cosechar laureles en Bilbao, Belín y Barcelona, la expo colectiva "Belio 10 The effect 2000 generation" se despide con una gran fiesta el próximo 3 de diciembre en la galería Espacio 8 de Madrid, donde permanecerá hasta el 27 del mismo mes. Así que los afortunados habitantes de la capital y cercanías aún tenéis oportunidad de "palpar" un sinfín de obras chulas de artistas aún más chulos como John Burgerman, DGPH, Alex Trochut, Catalina Estrada, Superdeux... ¡¡y
tachaaaaaaaán una servidora n____n!!
Pasadlo en grande y si veis a mi pequeña diablilla azul armando guerra en Espacio 8 hacedle una fotico, que manda narices que su propia mama no haya podido ir a verla ú____ù...


Bromas a parte, agradecer enormemente a los chicos de Belio Magazine el empeño y entusiasmo que han demostrado paseando esta expo por medio mundo y desearles que cosechen 10 años más de éxitos, pues gracias a gente como ellos diseñadores, ilustradores, grafiteros y demás fauna artística disponemos de una muy buena oportunidad par dar a conocer nuestros trabajos.
¡¡¡¡ GO GO BELIO, HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!!!!