Recogiendo frutos 3: ¡¡Libro y Expo BELIO MGZ!!

*Portada de Pablo lA y página interior con mi diablilla y sus secuaces n.n
¡¡¡AYYYYY que desastre!!!
Con un pseudo resfriado a cuestas, un montón de entregas de por medio, la cabeza como un bombo, ya en noviembre y aún sin agenda... algo tenía que pasar por alto: ¡¡¡Me perdí la expo de Belio en Barcelona!!!

En mi defensa alegaré que las 2 semanitas que estuvo en Ras y Miscelänea me las tiré encerrada en casa con un termómetro bajo el brazo, llena de mocos y grandes dosis de tomillo con miel... ¡malditos catarros!


Pues si, señores y señoritas después de cosechar laureles en Bilbao, Belín y Barcelona, la expo colectiva "Belio 10 The effect 2000 generation" se despide con una gran fiesta el próximo 3 de diciembre en la galería Espacio 8 de Madrid, donde permanecerá hasta el 27 del mismo mes. Así que los afortunados habitantes de la capital y cercanías aún tenéis oportunidad de "palpar" un sinfín de obras chulas de artistas aún más chulos como John Burgerman, DGPH, Alex Trochut, Catalina Estrada, Superdeux... ¡¡y
tachaaaaaaaán una servidora n____n!!
Pasadlo en grande y si veis a mi pequeña diablilla azul armando guerra en Espacio 8 hacedle una fotico, que manda narices que su propia mama no haya podido ir a verla ú____ù...


Bromas a parte, agradecer enormemente a los chicos de Belio Magazine el empeño y entusiasmo que han demostrado paseando esta expo por medio mundo y desearles que cosechen 10 años más de éxitos, pues gracias a gente como ellos diseñadores, ilustradores, grafiteros y demás fauna artística disponemos de una muy buena oportunidad par dar a conocer nuestros trabajos.
¡¡¡¡ GO GO BELIO, HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!!!!

21 comments:

Aikoneko said...

Me encantan tus diseños, de verdad. Encontré tu blog por casualidad y ha sido todo un hallazgo.
¡Que te mejores del resfriado! ^_^

ordago13 said...

Me ha encantado encontra tu blog¡¡¡

Una sorepresa super agradable¡¡

veo que vas a entrada por mes¡¡¡


Vueno esperare la siguiente ansioso

Pones unas imagenes muy como de juguete.


Si tienes tiempo pasate por mi pequeño blog

W$E said...

esta chidoto blog

CoolStuff said...

Grate designs!!!

Edel Zavala Regalado said...

Los dimitutivos por acá en morelia mexico estan poniendo tiempo a los vectores de varios paises y naciones del mundo, por que? el primero es el mio en el que escribo,el segundo es el cardinal (ordinal) que fue puesto hace mucho en las lenguas sacramentales y profanas; de cursi a cursivo tenemos biblioteca entera aun en disposición de los de 1500 hasta las fecha, está, de hoy. Es pues necesario el vector para acercarnos en tiempo o para alejarnos o para enbellezernos o imaginas el "tejido" de tu blogger en un interespacio de intesidad y luz ni lo veriamos, adios. a_

Abel said...

Ey aneu acabo de descubrir tu blogg y me ha dejado grtamente sorprendido.
Celebro que vayas haciendo cositas por aqui y por alla.
Todo el material que he visto parece estar hecho con mucho amor y eso dice mucho de tu trabajo.
Nada mas un saludo fuerte de tu ex profe.

Kamikaze Factory Studio said...

hala! No sabíamos nada!!! felicidades!!!! Pues me compraré ese número de la Belio, que está en la FNAC ^^

Anonymous said...

ME GUSTA TU BLOG.

TE INVITO A PARTICIPAR EN UN PROYECTO COLECTIVO LLAMADO "PROYECTO BIGOTE"

ENTRA EN EL BLOG!

Werty said...

La verdad que muy buenos los diseños que pones!
Te dejo mi blog. Es de musica. www.rv-blackbeauty.blogspot.com
Espero que te guste!

Saludos!

Alex Ramirez B. said...

Felicitaciones, auqnue sean algo tardías, que bueno, mientras haya trabajo bien.

Aprovecho para saludar por la pronto Navidad.

Saludos desde Perú.

LA REINA DEL DRAMA said...

Te felicito por todo. Muy interesante, me encantan esos colores.

Àneu said...

¡¡Hola a todos, ya estoy de vuelta!!
Muchísimas gracias Aikoneko, me encuentro como una rosa!

Ordago13 ¡¡super gracias!! Me gustaría responder y actualizar con más asiduidad pero soy una víctima más del archiconocido síndrome llamado "escasez de tiempo" ú____u...

WSE, CoolStuf y La Reina del Drama ¡¡muchas gracias a todos!!

Edel, curiosa aportación! Mi intelecto flaquea al intentar seguir tus palabras, que fluyen como ríos entre mis manos. Pero pondré más atención en apretar cada vez más los dedos para tratar de atrapar su significado.

Abel ¡¡que sorpresón!! Bienvenido y muchas gracias por tus palabras. Aún falta un largo camino de mejora y aprendizaje pero, aunque parezca una tontería, me gusta pensar que si uno invierte grandes dosis de alegría, amor, humor, cariño o respeto en su trabajo, algo de ese sentimiento perdura y se desprende hacia el espectador que lo contempla.
De nuevo muchas gracias y a ver si hago escala en tu pequeño planeta para deleitarme un poco con tu arte! Un fuerte abrazo!!!

Kamikaze Factory ¡¡¡muchas gracias wapetones!!! Me hizo mucha ilusión saber que había sido seleccionada y la verdad es que la experiencia ha sido tan grata que dan ganas de repetir n____n!

Werty, pues de música vive el ilustrador, diseñador y demás "topo" esclavizado por el arte así que me pasaré a ver que me recomiendas para las largas noches de trabajo!!

Alex Ramirez, las felicidades nunca llegan tarde así que ¡¡¡un millón de gracias!!! y felicísimas Navidades por adelantado para ti también ¡¡un fortísimo besazo a Perú entero!!

Edel Zavala Regalado said...

EN QUE PLANETA O CRATER VIVES TÚ DEL QUE LLEVA DOSIS DE TODO.

Mr. Quinn said...

Aprovecho los blogs (segun blogger) mas importantes de la web para realizar mi certificado de copyrigt:)

Los terminos HarleyQuinnismo © y Complejo Harley Quinn © son invencion de MrQuinn (dueño del dominio http://harleyquinnismo.blogspot.com/), individuo al que se le adjudica como numero de registro nacional Argentino ( correspondiente a su D.N.I) el 35.219.913

Fecha de Realizacion de este comprobante: 20 de Diciembre del 2009.

Jomife said...

Enhorabuena por tus diseños, son una pasada, yo tengo una web para crear un comic personalizado, tambien hago todos los diseños y la maquetacion, tiene su curro.

www.albumcomic.es

un salu2

andrésmatus said...

apoyemos al nuevo gran poeta de chile, 19 años, dejale un comentario y tu apoyo: www.andresmatus.blogspot.com

Manel said...

son muy bonitos tus diseños, pasate al mio,
i tria una respuesta a mi encuesta

madara said...

HOLA COMO TAZ.....BUENO AHI LES DEJO MI COMENTARIO...BUENO TUS DISEÑOS....T DESEO SUERTE
BUENO KISIERA Q PASEN X MI BLOG.XD
SOY NUEVO N ESTO Y KISIERA Q M AYUDEN A POSTEAR COSAS Q INTERESEN A LOS DEMAS.......SI BUENO CHAO

Shaggy said...

Muy buenos los vectores y diseños.
Veo que eres de Barcelona, yo soy profesor de graffiti e informador del Espai Jove Boca Nord.
Me interesa mucho tu estilo, será todo un placer seguir tu trabajo.

Silvania said...

waaa geniales.. me parece haber posteado antes :P

igual posteo jejeje.. y repito :)
muy WeeEeEeEEeEnoOOoOooo!

saludos.. intentare seguir tus pasos sensei...chauu

Daniel said...

esto sí que me interesó

esos dibujos, los diseños son una maravilla