Navidad de en"sueño"

Bueno chiquitines, desengrasad esas viejas neuronas de la imaginación y volved a creer en la magia y los cuentos de hadas porque este es el primer paso para conseguir que nuestros sueños se hagan realidad, ¿¿no me creéis??

Pues sí, todo empieza en la cabeza, lugar donde florecen las ideas, locas o cuerdas, pero todas ellas válidas ya que, como decía el Sr.Walt Disney, por muy extravagante o inalcanzable que algo nos parezca "si puedes soñarlo, puedes hacerlo". Y a todos los que dudéis de ello os formularé una simple pregunta ¿acaso creéis que hoy existirían los aviones si antaño un loco no hubiera fantaseado con la idea de volar?

Creedme ¡¡es simple pero cierto!! y desde aquí os invito a probarlo en vosotros mismos...
¿Cómo? ¿no recordáis como se sueña? Tranquilos, afortunadamente estamos rodeados de maestros que pueden ayudarnos en la tarea: son bajitos, algo alborotadores y suelen comunicarse en un lenguaje algo peculiar... ¡¡exacto!! les llaman "niños" y todos ellos son expertos "jedis" de la imaginación ya que pasan la mayor parte del tiempo en una realidad paralela tripulando naves espaciales, construyendo ciudades flotantes, cabalgando en jirafas, cruzando selvas, etc... Observadlos con atención, dejaros llevar por sus fantasías y ellos os conducirán sin saberlo a recordar las vuestras.

Nunca es demasiado tarde, así que ¡soñad pequeños adultos! y permitid que estas fantasías y deseos florezcan de nuevo en vosotros, pues ello os convertirá en las personas que realmente deseáis ser.

¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!

59 comments:

Aliorrala18 said...

me encanto, esta magico, es como regresar a la infancia, saludos excelente trabajo y felices fiestas =)

Maria Belén said...

Está genial.. y es que para mi, los sueños son complemento de la realidad.. nunca estamos demasiado viejos como para seguir soñando e imaginando.

Un abrazo..
Maria Belén

Sophi; Sin Tregua said...

mu creativo para q los adultos sueñen!

Kamikaze Factory Studio said...

feliz navidad y próspero año nuevo!!

Usagi-Bot said...

Espero que me florescan mas ideas este año y no piojitos jejej :P bonita ilustracion

Anonymous said...

Es cierto..cualquier pequeño nos daria "clases" concretas y bien detalladas de como soñar... Si tan solo los adultos los escucharamos...
Pero creo que los grandes tambien "soñamos" a diario de forma realmente activa.. solo que somos reservados y temerosos de la crítica de los demás...Y a quien le importa?????

K a p p i e said...

Los mejores deseos ! :)

Alex Ramirez B. said...

Saludos Aneu, aqui te envio una video postal que hice y espero te guste.

Saludazos desde Perú y ¡feliz navidad!

Autour de toi said...

Qué manera más bonita de felicitarnos las fiestas. Me ha encantado tu texto y no podría estar más de acuerdo contigo.

Gracias, nos hace mucha falta a todos volver a soñar.

UN BESO

Butterfly betty°°° said...

me gusta mucho... y me gustan tus trabajoss :3,... desde oi te has convertido en la super diseeñadora/ilustradoraa que admiroo <3 ten unaqs felices fiestas ... bessos

goyo said...

Muy felices fiestas .
un abrazo

Ritziar said...

Hermoso en verdad. Feliz Navidad y feliz 2010 a todos

sal y chocolate said...

Sólo quería felicitarte por tu grandioso blog...Felz navidad de una bloggera novata!! ;)

Sal y chocolate

M@TiKo said...

Bonito texto. Tienes toda la razón, explotar esa parte de niño que tenemos todo es una llave perfecta para alcanzar los sueños. Chris Reeve también nos enseñó algo de eso demostrando que los sueños se hacen realidad y demostrando que todos nosotros también podemos volar. Feliz Navidad! y que sea un año 2010 lleno de sartisfacciones.

Saludos de un blogger novato.

M@T!Ko

H.H. said...

me encantó tu blog, muy tiero n_n

no leí mucho aún, pero quiero dejarte desde ya mis felicitaciones... que luego se me hace tarde, me voy y me olvido de dejarte un saludo

felices fiestas

Ximena Méndez said...

hola muy bueno el blog te dejo el mio
http://capitalfederalcontaminada.blogspot.com

Anonymous said...

hola te dejo mi blog
http://cascohistoricoenpeligro.blogspot.com
saludos

campoazul said...

Soñar nos ayuda en muchas ocasiones, en las mas duras circunstancias, no deberíamos de dejar de soñar nunca...Año nuevo muy feliz.

Un beso.

David said...

mu buen blog k llega al alma x cierto si tienes tiempo exale 1 vistazo al mio x favor http://www.choucaskeylofer.blogspot.com/ humor con experiencias propias

Miguel A.L.Morillo said...

Soñar es como rendir homenaje a lo que somos, y de hecho en algunas culturas templaban el espíritu a través de los sueños. Aunque aquí te refieras más al acto consciente de ensoñar despierto, no tiene menos valor, ojalá todos fuéramos más niños y nos atreviéramos más a soñar despiertos, día a día...Precioso blog y preciosos dibujos ;)

Ms. Joa said...

Hola desde la isla del encanto Puerto Rico. Gracias por visitar mi blog y por esas palabras llenas de esperanza y cosas lindas. Que vivan los suen~os. feliz 2010!

Jorge Garza said...

Felicidades, me gusto tu trabajo

Michelle Durán said...

Me encantó esa ilustracion !
me agrad tu bLog ! ^^

Na Nena said...

Uuuoooo!! me encantan estos dibujos!! son tan punny punny *-*
A mi se me resisitió mucho Freehand (dicen que en Mallorca murió en las empresas hace siglos...) pero me entretiene tanto... es como intentar domar un caballo salvaje: luchas contra él hasta que por fin se acostumbra a ti XD

Pasate por mi blog!
wwww.elartedenanena.blogspot.com

:))

Ater said...

Hola!
Sólo quiero decir que su trabajo es genial, no soy buena con vectores...jeje; ¡Estupendo!

monet said...

que pesadita, aqui tienes tu firmaaaa

Dont Life In Heaven said...

Me gusta este blog, me he hecho seguidora, para ir viendo las actualizaciones y tal..
Un Abrazo.
Don't life in heaven.

JustM said...

Me encanta tu blog, lo encontre de casualidad y me quede prendada de tu trabajo y tus palabras, es muy lindo que, detras de un artista tambien exista una bella persona.
Saludos desde Alicante.

Flo. said...

Verdaderamente hacía falta un texto como el tuyo, el hecho de soñar te incentiva a mejorar en todo sentido con tal de cumplir tu objetivo.
Felices fiestas :).

Dick said...

Saludos

Dick said...

Por cierto muy bueno el blog, te dejo el mio http://www.tutorialesymas.tk"

Paula said...

Completamente de acuerdo!!

si vivimos nuestra vida como un sueño todo sera mucho más feliz.
No podemos alejarnos de nuestra parte infantil ya que sin ella nos convertiriamos en aburridas y monotonas personas.

Muy de acuerdo contigo!

tato_diablo said...

ESTA CHULISIMO TU BLONG ESTA MEJOR QUE ALGUNO QUE HE VISTO JEJE

Chipilofan said...

Hola me parecio muy bueno el contenido que publicas, me tome la molestia de dejarte este comentario, para tratar contigo!

Podriamos enlazar nuestro blogs!, tu colocas mi link (banner o favicon u otro) a tu Blog y yo hare lo mismo, esperare tu respuesta de antemano gracias!

Un Saludo!!!

Att. José Ignacio (El Mundo Web de Chipilofan)

http://chipilofan.blogspot.com/

Natalia said...

Muy lindo mensaje, muchas gracias!!

Rox said...

Buen plan para iniciar el 2010, sin duda debemos dejarnos llevar un poco mas por los sueños y dejar de ser tan rigidos y serios en tantas cosas de la vida...
Por cierto acabo de checar tu blog y me causa curiosiad el titulo de tu blog jejej pense que seria de contenido matematico o fisico...
Tu me diras el por que de vectorissimo.

Ross said...

Me encanta tu blog tan lleno de vida!!!!!!!!!

drug free said...

hermosos trabajos :)

Flor4u said...

Hola Àneu,

Te gustaría seguir soñando en Flor4u®??.
Nos encantaría que hicieras una colección infantil para nuestro apartado "diseñadores".
Esperamos que sea de tu interés.
Si es así esperamos tu mail y hablamos...:info@flor4u.com
http://www.flor4u.com

juan said...

Hola
esta bueno el diseño y buen plan

Anonymous said...

soñar es como pensar que encontrarás un empleo, antes o después, y conseguirlo! Me encanta, mi sobrina me enseña a soñar cada día, y desde que lo hago con ella, me siento más feliz!

Anirbis said...

Hola! He llegado a tu blog como por casualidad y me gusta mucho. Ya iré leyendo más de los que has escrito ^^

Amadeo Lobos said...

muy bueno tu blog!!! voy a pasar a leerlo mejor porque me parecio re interesante. pasate por el mio! besos AMADEO

florencia said...

Es muy bueeno tu blog!!!!!!!
te felicito!
mi nombre es florencia y además de ser fan de tu blog yo tengo el de mi campaña "bicisendas"
te quería pedir si por favor podías pedirle a tus seguidores si entran a sialasbicisendas.blogspot.com y si pueden dejar comentarios, opiniones, propuestas o simplemente su nombre para contribuir a la causa.
gracias y pasate por mi blog porfas!

unique said...

chevere
http://todaviasoyvirgen.blogspot.com/2010/02/el-principio.html

Karla said...

Hola!

Me encanta tu blog y lo que haces, realmente es maravilloso!! Felicidades!!, me gustaria saber si tienes vectores o ilustraciones que pudiera usar para crear plantillas gratuitas para blogger, seria un placer para mi...!

Mi blog es:

CoMpArTiDiSiMo

Gracias!!!

Cobs said...

q bonito...lastima q nunca antes habia entradoa tu blog -.-
te sigo ♥

InfinityGraphic said...

Uppp.....sssss...

Ya lo vi muy tarde!!! pero Grax igual... y si disfrute las fiestas excelente trabajo vectorizando WOW

The fawlty android sisters(Timah,Celia) said...

te adoro Aneú
vi la entrada tarde pero me encanto
aqui dejo mi blog para que lo veas y para que lo vea todo el que quiera:http://fawltyandroid.blogspot.com/

Anonymous said...

Hola..

Soy nuevo en esto del Blog..

Pero si tenes tiempo pasa por el mio..


www.online-productos.blogspot.com

Andy Capp said...

Buenas!! muy buen blog

Les dejo el mio

http://desvariocotidiano.blogspot.com/

Mark21 said...

Muy cretivo el blog Àneu, y que sigan los éxitos vale adeu cuídese

Guizmo said...

muy bonito sobre todo la sensación que da el color

visita mi blog para que me recomiendes algo

http://admiraz.blogspot.com/

Kazuki said...

Que potito!!! [quise decir, bonito :') ]

Yo creo que nunca dejaré de ser niño, por eso digo y opino que VIVA LA IMAGINACIÓN que nos ayuda a olvidarnos temporalmente de las calamidades de nuestro mundo y nos permite evolucionar. Pues sin imaginación no existirísa la creatividad, la innovación ni el desarrollo. La humanidad nunca hubiera evolucionado por no haber experimentado.

Dejemos volar la imaginación libremente

Diseño web Navarra said...

Felicidades por el blog

Bajo la Constelación de Orión said...

Tines mucha razon, lo malo es que a medida que crecemos, se nos agota la imaginacion, pues nos distraen muchas cosas de la vida real, pero es bello perderse en la imaginacion, en los sueños, es algo que llena el alma y estoy contigo cuando dices que si "lo sueñas, puedes hacerlo". Todos los grandes inventos nacieron de la imaginacion. Saludos!

Àneu said...

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!
De verdad me siento muy enriquecida por vuestros comentarios y por la positiva respuesta que ha obtenido este post. Nunca perdáis esa ilusión y conservad el amor por los sueños porque la magia no sólo está en los escenarios. ¡¡¡Un abrazo GIGANTE para todos n______n!!!

Nahid said...

Me parece muy bonito todo lo que has escrito.
Besos.

Mayberlin said...

que lindo