¡¡Kawaiiizando el mundo!!

Los que ya lleváis una temporadita por aquí quizá recordéis que antaño tuve el placer de trabajar en un encargo muy especial: me encomendaron endulzar los sueños de un bebé recién nacido a quien sus papis quisieron obsequiar con un gran dibujo estampado en la pared, al lado de su cunita.

Pues bien, si en aquella ocasión ya me sentí tremendamente honrada, hoy no sé ni como describir mi emoción ya que, hace unos meses, Flor4U me propuso llevar esa idea más allá y crear una colección de 8 vinilos 100% kawaii con los que inundar de ternura no sólo una casa sino ¡¡¡el mundo entero!!!

Puede sonar cursi pero pensad ¿como os sentiríais si la gente abriera sus casas a una pequeña (y muy importante) parte de vosotros?... ¡¡a mi la idea me conmueve!! Y si además logro avivar en ellos una tímida sonrisilla cada vez que miren mis dibujos me sentiré plenamente feliz... En fin, hoy queda definitivamente claro que ¡¡¡soy una cursi recalcitrante!!! Pero, al margen de eso, os invito a juzgar por vosotros mismos y, por favor, decidme ¿he logrado incitar en vosotros esa sonrisilla al verlos?

Para visitar la colección completa click aquí ¡¡un abrazo a todos!!

17 comments:

Natalia Ruiz Arias said...

Enora buena, eso te ha pasado a ti porque eresuan gran artista no lo dudes jamás.
Mucha suerte y sigue igual de buena dibujante

Kamikaze Factory Studio said...

chica, qué monada, son una preciosidad!!!! ^^

marga turnbull said...

Lo has conseguido sin duda.
Un abrazo fuerte!

Àneu said...

Natalia, ¡¡¡pero que dulce eres!!! Muchísimas gracias por tus siempre atentas y preciosísimas palabras, y que disfrutes de las vacaciones que seguro estás a puntito de empezarlas!!!

KamikazeFactory, gracias wapetones!!!

Marga Turnbull, jijijiji me hace feliz saberlo! Un abrazote!!

Subaru said...

woooooooooooooooo porfavor que me derrito!!!!!!!!!!! qué monada de vinilos!!!!!
muchas muchisimas felicidadeeeeeees!!!!!!!!!!!! qué ilusión!!! que aprecien tu trabajo y te abran una puerta así debe de ser...! buah, no puedo ni imaginarlo!!! yo con publicar un manga sería tan feliz...! pero nunca gano el concurso de norma...T_T(tampoco gané el de Medea)
mis vinilos favoritos son "cleaning day"(una monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaXD), "Happy window" y "Puppy" aunque todos me gustan! y no solo me han provocado una sonrisilla, me han hecho sonreir de oreja a oreja y hasta chillar!! yo tambien soy cursi, y las cosas kawaii me encantan!!(y soy un hombre, aun tengo más méritoXD competición de gente cursi??)y es que em encantan tus dibujos... iré al FNAC en cuanto pueda y prometo mirarlo por dentro!Y si no está abierto, no pararé hasta que lo abran!!XD
en fin, mucha suerte, te deseo lo mejor!! que sepas que hay gente que comparte tu alegría!!

nos vemos!!

damaris said...

Àneu!!!! com estàs preciosaaaa????!!!! sóc la Dámaris! la filla del Pedroooo! >.< avui he vist als teus papis! allà tornant de la casa del mig! >.< juuup! hem did d'anar al cinema a la fresca per veure't a tú i al Ori! >.< se us troba a faltar! que macuuuus*-* kawaiii!!!!! >.< un petoneeet gegant!

Squid and Pig said...

Acabo de descibrir tu blog.. tus obras son super monas kawaii!

quien no quiere unos vinilos tan dulces!

te agrego a mis rss para estar visilandote! xD

un saludo!

nora (una japonesa en Japón) said...

Muchísimas gracias por pasarte por mi blog.
Me gustan mucho tus dibujos, ¡son preciosos! Tal vez algún día te pida uno para mi blog :)
Desde hoy tienes una lectora más.
Una abraçada y una reverencia.

El AnArQuI said...

los estenciles y stickers en muros son la onda, saludos, ahi leete mis cuentos pa que te inspires jaa

Fer said...

Hola Áneu!!!
Tenía muy abandonado esto del bloggeo, pero he vuelto.

Muchísimas felicidades por los vinilos, están incribles!!! Me encantaría uno de estos para mi nueva casa, porque qué crees? me caso!!!

Besos desde México.

Nate said...

Aneu, your work is wonderful and thank you for all the nice comments on TheyDrawandCook! I'd LOVE it if you did a recipe too. :-)
Nate from TheyDrawandCook.com

Nan Namazato said...

Kaway...... estan cheverisimos los diseños, estan propios para lo que habian requerido, y hasta a mi ñaña le gustaron, ya que voy a ser futura tia,....

Gisela Almudena said...

Supongo que ni te acuerdas de mi, una chica que comentó hace tiempo en tu blog y que de vez en cuando se pasa pero no comenta.
Me alegro de que todo te vaya bien, me alegro de que todo vaya dando sus frutos.
Espero con todo corazón que sigas adelante, y a ver si veo algún anuncio tuyo por ahí =)

Àneu said...

Subaru, JAAAAJAJA!! Gracias por tu sinceridad, la verdad es que no muchos hombres declaran de forma tan alegre su amor por el kawaii!! Y tranquilo, Norma y Medea sólo son 2 pececitos en un inmenso mar de oportunidades, si uno persevera lo suficiente acaba consiguiendo TODO lo que se propone, así que ¡¡todos los ánimos del mundo y no te rindas jamás!!

Damariiiiis, la meva preciosa i alegre musa no saps la il·lu que m'ha fet trobar-te aquí! Veig que segueixes tan (o més) fantàstica que sempre. A veure si tinc sort, ens trobem pel barri i m'ensenyes un d'aquells fantàstics vestidets dels que m'has parlat! Una abraçada GEGANT!!!

Squid and Pig, mil gracias por vuestros piropines wapetones!! Los aprecio seriamente ya que vosotros también sois unos maestros de lo dulce n.n!!

El AnArQul, cierto, los wall sticker son realmente geniales, permiten renovar una estancia sin gastar en botes de pintura! Mucha suerte con esa escritura!

Nora-san, que tremenda ilusión! Para mi es un placer y un honor recibir tu visita ya que contigo estoy aprendiendo mucho acerca de las curiosidades, la cultura, la sociedad y la cotidianidad de una de mis grande pasiones: Japón!
Un gran abrazo y matta-neeee n.n!!

Fer, muchísimas gracias y sobretodo ¡¡¡muchísimas feliciddes por tu boda!!! Espero que ese día sea el primero de una larga lista de preciosos días en tu vida!!

Nate, thanks A LOT for your sweet words! It has been a great pleasure to participate in your funny and lovely project n.n

Nan Namazato, super gracias por tus lindas palabras y deseo que todo vaya requetebien para que pronto puedas disfrutar mimando a tu nuevo sobrinito!

Gisela Almudena, muchitísimas gracias por tus buenos deseos!! La verdad es que es muy especial para mi saber que, después de trabajar duro, alguien pueda comprender y compartir mi alegría. Por siempre serás bienvenida querida Gisela, tanto si dejas "huellita escrita" como si no n.n!

Nohemí said...

Hola Aneu!

Espero que no te importe, pero he publicado en mi blog tu receta de manzanas de caramelo, de They Draw and Cook. Pásate a verlo!

Enhorabuena por tus ilustraciones y por tus proyectos, las cursis somos muchas!!

Àneu said...

Querida Nohemí, antes de nada gracias por "destapar" tu lado cursi y sumarte al club n____n!!

Y en referencia a tu publicación, más que importarme, estoy encantadísima y me siento honrada de que hayas elegido my receta, puesto que en todo momento eres muy considerada y atribuyes muy correctamente la autoria de las imágenes (no sólo las mías), del mismo modo que reseñas los blogs/webs donde se encuentran originalmente ubicadas, etc... Y eso es algo que verdaderamente los autores agradecemos mucho.

De nuevo muchísimas gracias por tu consideración y tus bonitos piropos n.n!!
PD: Yo también adoro los flanes de mi yaya!!!!

Romina said...

Hola;

Permíteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Éxitos con tu blog.
Un cordial saludo
rominadiazs@hotmail.com