Los que ya lleváis una temporadita por aquí quizá recordéis que antaño tuve el placer de trabajar en un encargo muy especial: me encomendaron endulzar los sueños de un bebé recién nacido a quien sus papis quisieron obsequiar con un gran dibujo estampado en la pared, al lado de su cunita.
Pues bien, si en aquella ocasión ya me sentí tremendamente honrada, hoy no sé ni como describir mi emoción ya que, hace unos meses, Flor4U me propuso llevar esa idea más allá y crear una colección de 8 vinilos 100% kawaii con los que inundar de ternura no sólo una casa sino ¡¡¡el mundo entero!!!
Puede sonar cursi pero pensad ¿como os sentiríais si la gente abriera sus casas a una pequeña (y muy importante) parte de vosotros?... ¡¡a mi la idea me conmueve!! Y si además logro avivar en ellos una tímida sonrisilla cada vez que miren mis dibujos me sentiré plenamente feliz... En fin, hoy queda definitivamente claro que ¡¡¡soy una cursi recalcitrante!!! Pero, al margen de eso, os invito a juzgar por vosotros mismos y, por favor, decidme ¿he logrado incitar en vosotros esa sonrisilla al verlos?
Para visitar la colección completa click aquí ¡¡un abrazo a todos!!