Y Japón renacerá una vez más...

Todo mi respeto y admiración para un pueblo que, ante la adversidad más absoluta, responde con entereza, solidaridad y civismo ejemplares, dignos de elogio.

Mi corazón (medio español por nacimiento, medio japonés por devoción) está con todos y cada uno de vosotros, con el deseo de que todo se resuelva pronto y positivamente, y con la esperanza de que en primavera volváis a florecer más honorables y fuertes que nunca.

Mi más profunda y sentida reverencia,
À

7 comments:

Subaru * スバル said...

Estamos todos igual, diciendo las mismas palabras al unísono: ánimo Japón. Aclamando, vitoreando una carrera a contracorriente que les hará más fuertes que nunca. Lo superarán, y renacerán con la agradable primavera, como tú bien has dicho.

Ganbatte. Japón. estamos contigo. Nunca, nunca estarás solo.

Nuria said...

Hola Aneu !!
I tant que me'n recordo de tu !! Aquests dies vaig una mica de pompis (imagina't) però et vul demaar permís per escriure't un mail amb condicions al correu que em vas deixar en els comentaris. Puc?
Petons !! I seguim a peu de canó !!
Nuria

Na Nena said...

Ya echaba de menos una de tus entradas, lastima que nos tengamos que leer en un momento tan triste, pero bien es cierto que Japón está actuando de una manera realmente increíble, me fascina como están saliendo juntos adelante, están dando un gran ejemplo a todo el mundo ya que a este paso no sabemos donde acabaremos.

Un abrazo muy fuerte!

jordim said...

Los japoneses son duros.

Eli Basanta said...

Que dibujo tan positivo (y remono ♥), estoy segura de que Japón renacerá aún más bello que nunca, porque si algo tienen estos maravillosos habitantes es su implacable fuerza de voluntad.

Nuestros mejores deseos estan con ellos!

creative-luzma said...

Hola, vine a visitar tu blog y dejarte saluditos. muy positiva tu ilustración mis mejores deseos para japón.

Àneu said...

Subaru, ¡¡los cielos te oigan!! Y, como dije anteriormente, a ver si nuestros buenos deseos consiguen el final feliz definitivo que todos estamos esperando ¡¡Ganbateeeeee!!

Nuria, quina il·lusió!!! Benvingudíssima i per descomptat que pots!!!
Una fortíssima abraçada y els meus millors desitjos perquè tot es normalitzi el més aviat possible!!

Na Nena, hola wapísima! Gracias por seguir ahí y comparto al 100% tu fascinación. SI te soy sincera, no creí que semejante muestra de honor y civismo pudiera ser posible hoy en día. Si esto llega a suceder en España...
Un super cálido abrazo!!

Jordim, duros sip... Pero, por encima de eso, un ejemplo casi arquetípico de ciudadanía. Casos como este, aunque desafortunados, desafían las leyes de la Sociología occidental y me devuelven la fe en el ser humano...

Eli, todo elogio es poco! Me sumo a tus preciosas palabras y a tus buenos deseos. Un abrazote cielín!!!

Creative-luzma, bienvenida y sepas que recojo con mucho cariño esos saluditos y esas cálidas palabras que me dejas ;)
Me sumo a tus buenos deseos para con los descendientes del Sol Naciente.