Knitting the Future - CFSL Tsunami

Knitting the future - Mi contribución para CFSL Tsunami

Aunque Japón no ocupe las primeras posiciones en los telediarios, no olvidemos que las catástrofes no se solventan de un día para otro. Por ello, los chicos de
CFSL han lanzado una preciosa iniciativa bajo el nombre de "Tsunami: Des images pour le Japon".

El objetivo es sencillo: Reunir un número importante de obras gráficas, exponerlas, subastarlas, recopilarlas en formato Artbook y mandar todos los beneficios a Give2Asia para ayudar a un país que, aún hoy, sigue trabajando duro en su reconstrucción.

Una vez más, ganbatte querido Japón, ganbatte kudasai...

7 comments:

giLixiTa said...

Hola Aneuuu

Gracias x responder mi mensaje, quisiera que me mandes un correo a gilixitana@hotmail.com para conversar mejor o si no al msn :)

un beso

Mikelodigas said...

Genial! Una de las ilustraciones mas originales que he visto sobre el tema :D

Un saludo.

Núria Aymà said...

Hola Àneu! cuánto tiempo, gracias por tu comentario!!
La cuestión es que primero me pidieron unos bocetos tipo los que ves en el post, pero luego cambiaron de idea que quisieron algo más "serio o formal", ya que la web era una pagina sobre el cancer dirigida a adolescentes, y no querian que diera la impresión de algo "superdivertido". Algo amable y simpático, pero ya está.
Pero siguen gustándome más los bocetos!
En fin, espero que todo te vaya muy bien, un abrazo preciosa!!

Eleanor Ronaele said...

Por una parte quiero felicitar tu trabajo, es grandioso...

Y por otra tu corazón, bien es cierto que el desastre sigue ahí. Aunque se "olvide" fácilmente por algunos medios, ojala tengan suerte con la subasta... ¡Sí tienes enlaces o algo de ello avisa! Así somos más los que vamos publicitando esto y,con algo de suerte, recolecten algo más para ayudar... Cada granito de arena cuenta.. ¿No? ^-^


aloha!

intruso said...

¡Me encanta tu blog!
Un saludo.

Muñekita Cat said...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine

Àneu said...

Caramba Mikelidigas, tremendas gracias!!!

Nuria, todas las propuestas estaban la mar de majas así que, independientemente de la que escogieran, fue una buena elección. Y por encima de todo, lo importante es que tanto el cliente como nosotros quedemos satisfechos por el trabajo hecho! Besines!!

Ay Eleanor Ronaele de todo corazón muchísimas gracias por tus preciosas palabras (créeme que mi corazón debería ser mucho más puro para merecer elogios de semejante tamaño...) pero mi amor propio y mis pequeños "hijos artísticos" se han sentido muy felices gracias a ti n.n

Y¡¡por supuestísimo que cada granito cuenta!! Lamento no haber podido responder hasta hoy aunque me complace anunciarte que recaudaron la respetable suma de 31.550€ sólo con la expo y se espera que recolecten algo más cuando el libro salga publicado.
Un abrazote!

Intruso ¡¡muchísimas gracias!!

Muñequita Cat, gracias por tu propuesta pero de momento no tengo pensado incluir un apartado de links. De todos modos, si algún día la cosa cambia tendré en cuenta tu proposición.